Logo Hobbyconsolas.com

La impresionante réplica de las Espadas del Caos de God of War Ragnarok que enorgullecería a Kratos

God of War Ragnarok

Un fan de la saga God of War se ha venido arriba tras terminar Ragnarok y ha creado una alucinante réplica de las Espadas del Caos de Kratos. No te las puedes perder, el nivel de detalle es asombroso.

Sin duda alguna, las Espadas del Caos de la saga God of War son una de las armas más icónicas y apreciadas dentro del mundo de los videojuegos. Estas espadas de Kratos se ganaron un hueco en el corazón de los fans y en God of War Ragnarok podemos volver a empuñarlas.

Atrás queda ya la escena del reboot de 2018, pero esas cosas no se olvidan y por ello, muchos de los fans más veteranos de la saga han estado disfrutando de las Espadas del Caos desde el inicio de God of War Ragnarok.

Si bien es cierto que el martillo de Thor de la Edición Coleccionista del juego de PS5 y PS4 molaba, no habría estado mal tener una réplica de las Espadas del Caos. Si quedasteis con las ganas, os dejamos con esta pieza creada por un fan.

Las Espadas del Caos de God of War Ragnarok que todo fan querría tener

El usuario de Reddit u/Liew78 compartía su increíble creación con la comunidad. Tal y como habéis podido ver, esta réplica de las Espadas del Caos es una absoluta maravilla y podría convertirse en una pieza de coleccionista para más de uno.

Estas espadas han sido talladas en madera, lo que les da una calidad alucinante. El creador comentaba a los fans que había tardado 4 días en darles forma y en plasmar todos los detalles. En las hojas se pueden llegar a apreciar las runas nórdicas y todo.

Tal ha sido el éxito, que muchos usuarios solicitaban al creador que vendiese sus creaciones y muchos han quedado satisfechos al leer que se estaba planteando hacer más réplicas de la saga. Nos encantaría ver el Hacha Leviatán de Kratos en el futuro. ¿Qué os parece el diseño?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Cómo va God of War Ragnarok en PS5 y PS4? Si andas explotando al máximo el juego te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

Y si ya estás muy avanzado en el juego, no dudes en conocer cómo acceder a la Arboleda del Santuario y por qué debes visitar esta zona oculta, los mejores encantamientos, cómo acceder a la zona secreta de God of War Ragnarok en Vanaheim o cuáles son los mejores ronds para los escudos y dónde encontrarlos todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.