Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji 4 se está demorando demasiado y una de las actrices ha explicado lo que piensa el reparto

Jumanji Siguiente nivel

Karen Gillan, una de las actrices principales en las últimas entregas de Jumanji, aborda la prolongada demora de su próxima película y asegura seguir interesada en el proyecto.

Aunque prácticamente todo el mundo está de acuerdo en que, como la primera película, ninguna, la saga de Jumanji ha tenido dos secuelas que para muchos han resultado ser más que dignas.

En 2017 (más de 20 años después de la cinta original) aterrizó en los cines Jumanji: Bienvenidos a la jungla, una película en la que se nos presenta a un elenco nuevo formado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan donde el mágico juego de mesa ha evolucionado y ahora es un videojuego que absorbe a los chavales que deciden jugarlo y los convierte en personajes del propio juego.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Debido a la buena recepción de la película en las salas, en 2019 se estrenó su siguiente secuela, Jumanji: Siguiente nivel, donde nuestros protagonistas volvían a adentrarse en el videojuego de Jumanji, pero con los avatares cambiados, por lo que los actores principales nos brindaban unas interpretaciones diferentes con respecto a la anterior entrega.

Sin embargo, si bien Jumanji 4 ya está confirmada para su futuro estreno en las salas, de momento no hay apenas novedades al respecto sobre el proyecto desde su anuncio en 2020.

Karen Gillan sigue interesada en participar en la próxima película de Jumanji

Durante una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, se le preguntó a Karen Gillan acerca de la larga demora que está sufriendo la producción de Jumanji 4, a lo que la estrella dijo con humor que por favor le indicara quién era el culpable de tan largo retraso, confirmando que tanto ella como sus compañeros Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart siguen interesados en la película.

"Si descubres [quién tiene la culpa de que haya tardado tanto], ¿puedes hacérmelo saber? Porque no lo sé. Estoy segura de que es complicado discutir los horarios de todos, pero no he oído nada al respecto más allá del hecho de que lo haremos en algún momento.

Por eso estamos todos muy entusiasmados con ello. A todos nos encanta trabajar en esas películas y es sólo cuestión de cuándo", explica la actriz.

Así pues, parece que vamos a tener que esperar lo suyo hasta que tengamos noticias de la próxima película de Jumanji. ¿Tienes ganas de que continúe esta saga de aventuras en los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.