Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix planea Kingdom Hearts 4 para una ventana de lanzamiento en 2026, afirma la conocida insider de Sega

Kingdom Hearts 4 - Strelitzia
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

¿No veríamos el nuevo Kingdom Hearts 4 hasta 2026? Midori es tajante con la información que maneja tras haberla cotejado con varias personas cercanas a su desarrollo.

El tráiler con las novedades de juegos en Summer Game Fest 2024 para PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox, Switch y móviles con iOS y Android dejaron fuera a Kingdom Hearts 4, ¿que se aleja de 2025?

Midori habla ahora de que Square Enix habría retrasado el lanzamiento de KH4 un poco más allá del próximo año, fijando ahora su estreno en 2026 y mucho más tardío de lo que se pensaba.

Aunque por el momento no tenemos claro si se trata de año como tal o fiscal, en tal caso podríamos no verlo hasta el 31 de marzo de 2027 en caso de que todo vaya más lento de lo esperado.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

"La ventana de lanzamiento actualmente planeada para Kingdom Hearts 4 es en 2026", empezaba diciendo la popular y conocida insider de Sega y Atlus.

"Es una información que he mencionado con anterioridad, pero este juego tiene ahora un aspecto diferente al que tenía cuando se reveló. Pero no está mal".

Y esto es cierto que lo comentaba hace solo unas semanas, cuando decía que Kingdom Hearts 4 "se ve muy diferente" al primer tráiler y que incluso podría salir en Switch 2.

Midori termina diciendo en su tuit: "Más información sobre el futuro de la serie va a ser revelado en una fecha posterior", por lo que el momento de su estreno no sería lo único a concretar.

"Estoy publicando esta información tras charlas con múltiples personas que han compartido una información similar durante varios meses", se sinceraba la insider en una respuesta a su tuit.

En 2023 ya vimos que su director insinuaba un cambio de rumbo en el juego durante el último concierto de la saga, pero sin concretar qué o cómo podríamos verlo.

¿Kingdom Hearts 4 se nos va ahora a 2026?

Pero no todo eran o son malas noticias, ya que la afamada compositora de la saga ya está trabajando en la banda sonora y eso da posibilidad a emocionarse ante Yôko Shimomura.

Solo queda esperar para ver si el juego podría tener o no novedades en el D23 de este agosto, pero todo apunta a que el cambio de rumbo en su desarrolladora habría afectado a este y otros juegos.

Square Enix podría tener planeado Kingdom Hearts 4 para una ventana de lanzamiento en 2026, ¿lo veremos durante este año o ya en 2027 durante su año fiscal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.