Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (22 de septiembre)

The Continental

Como todas las semanas, te recopilamos los mejores estrenos de películas y series para ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ durante el fin de semana del 22 de septiembre de 2023.

Llegamos al primer fin de semana del otoño, una época en la que poco a poco se apaga el calor y apetece más el plan de sofá, mantita y las novedades de películas y series que nos ofrecen las plataformas de streaming de turno como Netflix, HBO Max, Prime Video o Disney+.

Y como ya es habitual, en Hobby Consolas te facilitamos un poco los planes con una recopilación de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 22 de septiembre de 2023. ¡Toma nota!

Una de las series más destacadas de Netflix llega a su final

Sex Education temporada 4

Netflix

No cabe duda que entre las novedades de Netflix lo más destacado es la temporada final de Sex Education, la divertida comedia juvenil protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa y Emma Mackey.

Esta última temporada lleva a sus protagonistas a un nuevo centro después de que el instituto Moordale fuese clausurado, y Otis se encuentra nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual. Por su parte, Eric reza para que ni él ni Otis vuelvan a convertirse en perdedores.

Sin embargo, el instituto Cavendish es todo un choque cultural para los estudiantes de Moordale, pues está a otro nivel en cuanto a su calidad: yoga diario en un jardín comunitario, muy fuerte ambiente de sostenibilidad y chicos populares... ¿por tan solo ser amables? Esta es nuestra crítica de Sex Education temporada final.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el terreno del anime encontramos entre las mejores series de estreno de Netflix la temporada 2 de Kengan Ashura, una serie de acción basada en el manga de Yabako Sandrovich que cuenta con la dirección de Seiji Kishi.

Su trama sigue a Ohma Tokita, un hombre conocido bajo el apodo de Ashura que se adentra en las competiciones Kengan, un submundo en el que las disputas empresariales se solucionan a base de brutales peleas. Pero a Ashura el dinero le da igual, tan solo quiere luchar y ganar.

HBO Max nos prepara para el estreno de la nueva secuela de El exorcista

El exorcista

Entre las películas más destacadas para el fin de semana en HBO Max encontramos El exorcista, el clásico de terror dirigido en 1973 por William Friedkin que protagonizan Linda Blair, Ellen Burstyn, Jason Miller y Max von Sydow.

La trama de la cinta sigue la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de 12 años que experimenta alteraciones metabólicas y cambios extremos de humor cada vez más violentos, así como el exorcismo al que es sometida. Aquí te dejamos nuestra crítica de El exorcista.

Alejándonos del terror tenemos entre las mejores películas de estreno en HBO Max El padre, un drama psicológico dirigido por Florian Zeller que cuenta con un elenco de la talla de Anthony Hopkins, Olivia Colman, Imogen Poots, Rufus Sewell y Olivia Williams, entre otros.

 

Cuenta la historia de Anthony, un mordaz anciano de 80 años que ha decidido vivir solo y rechaza a todos los cuidadores que su hija Anne intenta contratar para que le ayuden, ya que ella por su situación personal no puede visitarle a diario como hacía antes.

Para complicar más las cosas, Anne comienza a darse cuenta que la mente de su padre comienza a fallar cada vez más, desconectándose progresivamente de la realidad que le rodea, lo que le plantea el duro dilema de si tiene derecho a vivir su propia vida a sabiendas de que poco a poco va perdiendo cada vez más a su padre. Puedes leer aquí nuestra crítica de El padre.

El universo de John Wick se expande en Prime Video

Dentro de los estrenos de Prime Video sin duda lo más destacado es The Continental, la serie que sirve de precuela de los acontecimientos de la saga de películas de John Wick.

Protagonizada por Colin Woodell y Mel Gibson, la trama de The Continental tiene lugar durante los años 70 y sigue la historia de un joven Winston Scott antes de convertirse en el gerente del icónico hotel de asesinos.

Winston se ve obligado a tomar las armas contra amenazas que creía perdidas en el pasado cuando un capo de la mafia de su pasado llamado Cormac le localiza y le obliga a ir a a Nueva York en una búsqueda para encontrar a su hermano, Frankie.

John Wick 4

Entre las mejores películas nuevas de Prime Video tenemos Ataque a los Titanes: El rugido del despertar, el tercer largometraje de anime basado en el famoso manga de Hajime Isayama que dirigen Tetsurō Araki y Masashi Koizuka.

La cinta recopila el arco Enfrentamiento de Titanes comprendido entre los episodios 26 al 37 de la serie Ataque a los Titanes, donde Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps y están listos para enfrentarse de nuevo a los Titanes, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión de la Muralla Rose.

Eren y sus compañeros van a salvar el muro de la invasión de los Titanes y durante el proceso descubren más cosas sobre los Titanes y sobre sus propios miembros de equipo.

Un interesante thriller de ciencia ficción y terror aterriza en los estrenos de Disney+

Nadie te salvará

Disney+

Llegamos a las novedades de Disney+ destacando Nadie te salvará, una película escrita y dirigida por Brian Duffield en la que mezcla intriga, ciencia ficción y terror a partes iguales.

Protagonizada por Kaitlyn Dever, la cinta gira en torno a Brynn Adams, una joven creativa de gran talento que ha sido apartada de su comunidad y encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció.

Todo cambia para ella cuando una noche la despiertan extraños ruidos y descubre la presencia de seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a enfrentarse a su pasado.

Otro de los estrenos a destacar en Disney+ es el especial Reunidos dedicado a Invasión Secreta, la reciente serie de Marvel protagonizada por Samuel L. Jackson donde tendremos un vistazo tras las cámaras y descubriremos cómo se realizó esta producción.

simpson

Y por supuesto no puede faltar entre las mejores series de estreno de Disney+ el nuevo episodio de Ahsoka, la nueva producción de Star Wars con Rosario Dawson al frente del reparto.

En este episodio el protagonismo recae principalmente en Sabine Wren, quien llega junto a Baylan Skoll, Shin Hati y Morgan Elsbeth a la remota galaxia en la que se encuentra desterrado el Gran Almirante Thrawn. ¿Se encontrará también con vida Ezra Bridger? Aquí tienes nuestra crítica de Ahsoka 1x06.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 22 de septiembre de 2023. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutarás en estos días de relax?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.