Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (24 de marzo)

Almas en pena de Inisherin

Como cada semana, recopilamos los estrenos más destacados de películas y series en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 24 de marzo de 2023.

Llegamos al fin de semana, momento para disfrutar en los cines de Keanu Reeves matando gente con John Wick 4, pero también para sacar tiempo relajándonos en casa con los estrenos que nos tienen preparados Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Y como ya es tradición, en Hobby Consolas os preparamos nuestro repaso de rigor recopilando las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 24 de marzo de 2023.

Un interesante thriller de acción aterriza en Netflix

El agente nocturno

Netflix

Arrancamos los estrenos de Netflix destacando El agente nocturno, una nueva serie original de la plataforma creada por Shawn Ryan que protagonizan Gabriel Basso, Luciane Buchanan, Sarah Desjardins y D.B. Woodside, entre otros.

Su trama sigue la historia de Peter Sutherland, un agente del FBI de bajo nivel que trabaja en el sótano de la Casa Blanca, controlando un teléfono que nunca suena hasta la noche en que lo hace, lo que lo impulsa a una conspiración que lo lleva hasta la Oficina Oval.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de las películas que se estrenan este fin de semana en Netflilx tenemos El vuelo de los ladrones, un drama de intriga dirigido por Ajay Singh que protagonizan Yami Gautam y Sunny Kaushal.

La cinta gira en torno al plan de una azafata y su novio de robar un cargamento de diamantes para saldar una vieja deuda que arrastran. Pero todo se complica cuando terminan secuestrando el avión en el que viajan.

HBO Max estrena una nueva serie de DC

Gotham Knights

Entre las mejores series nuevas de HBO Max tenemos Gotham Knights, un thriller de acción basado en los cómics de DC que realizan Natalie Abrams y Chad Fiveash y protagonizan, entre otros, Fallon Smythe, Tyler DiChiara, Olivia Rose Keegan y Navia Robinson.

Su trama se enfoca en el rebelde "hijo adoptivo" de Bruce Wayne que, a raíz del asesinato de Bruce, se ve obligado a forjar una alianza con los hijos de los enemigos de Batman después de que todos sean incriminados por matar al Caballero Oscuro.

Dentro de las películas de estreno de HBO Max destacamos Django desencadenado, un Spaghetti Western escrito y dirigido por Quentin Tarantino que protagonizan Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington y Samuel L. Jackson, entre otros.

 

La trama de la película se ubica dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana y nos cuenta la historia King Schultz, un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas.

Para ello, Schultz le promete al esclavo negro Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Django acepta de inmediato para así poder ir a liberar a su esposa Broomhilda, que se encuentra esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie. Esta es nuestra crítica de Django desencadenado.

Llega a Prime Video una de las películas de terror más inquietantes

Smile

Dentro de los estrenos de Prime Video cabe destacar Smile, una de las películas de terror más inquietantes del año pasado que escribe y dirige Parker Finn con un reparto encabezado por Sosie Bacon.

Su trama gira en torno a Rose Cotter, una psicóloga que un día sufre un extraño y traumático incidente cuando contempla horrorizada cómo una paciente se suicida cortándose la cara mientras la mira fijamente y no deja de sonreír.

Tras esto, Rose comienza a presenciar sucesos inexplicables y a sentir la misma inquietud que su paciente tuvo antes de morir, lo que hará que se vea obligada a afrontar su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad. Aquí os dejamos nuestra crítica de Smile.

Smile

Otra de las mejores películas de estreno de Prime Video es Adicción perfecta, una cinta de acción dirigida por Castille Landon que protagonizan Ross Butler, Kiana Madeira, Matthew Noszka y Jay DeMerit.

Cuenta la historia de Sienna Lane, una entrenadora de artes marciales mixtas que creía tener una vida perfecta con su pareja, Jax, un alumno al que entrenó para convertirlo en el mayor campeón de MMA clandestino y que ahora es el amor de su vida.

O eso creía ella, ya que su vida de ensueño se resquebraja cuando Sienna pilla a Jax engañándola con su hermana pequeña. Sintiéndose traicionada, Sienna prepara su venganza para darle a Jax donde más le duele: en el ring.

Una de las películas más nominadas de los Oscar aterriza en Disney+

Sin duda la gran novedad en los estrenos de Disney+ es Almas en pena de Inisherin, película nominada a 9 premios Oscar que escribe y dirige Martin McDonagh y protagonizan Colin Farrell y Brendan Gleeson.

Su trama gira en torno a Pádraic, un hombre cuya vida da todo un vuelco cuando su amigo de toda la vida, Colm, decide poner fin a su amistad de forma inesperada. Con la ayuda de su hermana Siobhán y del problemático joven isleño Dominic, Pádraic se esfuerza en reparar su relación con Colm.

Sin embargo, todos los intentos de Pádraic no hacen más que reforzar la determinación de su antiguo amigo, y cuando Colm le da un ultimátum desesperado los acontecimientos se intensifican rápidamente, con consecuencias impactantes. Os dejamos aquí nuestra crítica de Almas en pena de Inisherin.

Moonlight

En cuanto a las series, toca destacar una vez más en los estrenos de Disney+ el episodio de rigor de The Mandalorian temporada 3, una de las series de Star Wars más populares que protagoniza Pedro Pascal.

Este episodio vuelve a enfocarse en Mando y Bo-Katan Kryze, quienes se han redimido al bañarse en las aguas de las minas de Mandalore y son acogidos en el escondrijo mandaloriano, donde Bo-Katan conocerá de primera mano las costumbres del credo. Aquí tenéis nuestra crítica de The Mandalorian 3x04.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 24 de marzo de 2023. ¿Cuáles de estas novedades os resultan más interesantes para disfrutar en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.