Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (29 de marzo)

Un hípster en la España vacía (2024)

Una semana más, repasamos los estrenos más destacados de películas y series para ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 29 de marzo de 2024.

Aunque muchos ya se encuentran de vacaciones por la Semana Santa, para otros los días de descanso empiezan ahora, donde pueden sacar un rato para ver qué novedades han traído Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para este fin de semana.

Sin embargo, a pesar de los festivos, no encontramos demasiados estrenos a destacar entre las películas y series que llegan nuevas a las plataformas de streaming.

Pero eso no quita que en HobbyCine no encontremos algún título interesante con el que puedas estar entretenido estos días en caso de que prefieras pasar el rato en casa.

Sin más dilación, a continuación repasamos cuáles son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 29 de marzo de 2024.

Netflix nos prepara un fin de semana de cine

El juego bonito

Netflix

Arrancamos los estrenos de Netflix destacando El juego bonito, una película dramática basada en hechos reales que dirige Thea Sharrock y protagonizan Bill Nighy y Micheal Ward.

Su trama arranca con un equipo de fútbol inglés que viaja desde Londres a Roma para participar en la competición de la Copa Mundial de los Sin Techo y, en el último momento, su entrenador decide incluir a un talentoso delantero llamado Vinny.

Sin embargo, aunque el joven cuenta con un pasado prometedor, ahora atraviesa una mala racha, y para ser una ayuda para el equipo deberá enfrentar a sus fantasmas del pasado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otra de las películas que tenemos en Netflix para este fin de semana es Descansar en paz, un interesante thriller dirigido por Sebastián Borensztein que protagonizan Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity y Lali Gonzalez.

La cinta sigue a un hombre de familia que, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia única e imprevisible para desaparecer.

Tras muchos años de vivir alejado de su país bajo una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba la tentación irresistible de querer saber cómo ha continuado la vida de los suyos en su ausencia.

Series para todos los gustos en HBO Max

El valiente príncipe Ivandoe

Una semana más, apenas encontramos novedades en el catálogo de HBO Max, donde tenemos entre sus estrenos la llegada de la temporada 5 de El valiente príncipe Ivandoe, una serie de animación creada por Eva Lee Wallberg y Christian Bøving-Andersen.

Parodiando la novela Ivanhoe de Walter Scott, la serie cuenta la historia de Ivandoe, un joven príncipe del bosque que ha sido enviado por su padre para realizar una gran misión, obtener la mágica pluma dorada de las garras del rey Águila.

Más allá de eso, tenemos también los nuevos episodios de las series punteras de rigor, como Larry David, The Regime, Las chicas del autobús o Tokyo Vice, entre otras.

Estrenos cinematográficos en Prime Video

Llegamos a las novedades de Prime Video con Un hipster en la España vacía, una película de comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro que cuenta en su reparto con Lalo Tenorio, Berta Vázquez, Paco León, Macarena García, Miguel Rellán, Tito Valverde, Rober Bodegas y Manuel Manquiña, entre muchos otros.

Cuenta la historia de Quique, un joven al que le encargan liderar la política de la 'España Vacía' en un pueblo de Teruel. Pero no sabe ni por dónde empezar, ya que se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos.

El pobre Quique tan solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridículo y que entienda que la clave de su éxito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos. Esta es nuestra crítica de Un hipster en la España vacía.

 

Otra de las películas que tenemos en Prime Video es Remando como un solo hombre, un drama deportivo basado en hechos reales que dirige George Clooney y protagonizan, entre otros, Joel Edgerton, Callum Turner, Courtney Henggeler, Hadley Robinson y James Wolk.

Su trama nos sitúa en la década de 1930 y cuenta la historia del equipo de remo de la Universidad de Washington, desde sus comienzos en la era de la Depresión hasta ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

Llega una nueva serie a Disney+

Renegade Nell

Disney+

Entre los estrenos de Disney+ encontramos Renegade Nell, una nueva serie de drama y fantasía dirigida por Amanda Brotchie, M.J. Delaney y Ben Taylor que protagonizan Alice Kremelberg, Joely Richardson, Frank Dillane, Louisa Harland y Pip Torrens, entre otros.

Ubicada en el siglo XVIII, la trama de la serie gira en torno a Nell Jackson, una mujer que, tras ser acusada de asesinato, se ve obligada a vivir del botín y los expedientes con sus dos hermanas.

Con la ayuda de un espíritu valiente llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que el destino no la ha llevado por mal camino por casualidad, ya que se cruzará con la reina Ana y jugará un papel en las luchas de poder que se desarrollan en los campos de batalla europeos.

The Bear

Por supuesto, también encontramos en la plataforma los episodios semanales de rigor en series como Bob's Burgers, Shogun, X-Men 97, Star Wars: La remesa mala o Sand Land: The Series, entre otras.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 29 de marzo de 2024. ¿Con cuáles de estas novedades vas a disfrutar en esta Semana Santa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.