Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (9 de febrero)

Tokyo Vice temporada 2

Una semana más, recopilamos los estrenos más detacados de películas y series para ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ durante el fin de semana del 9 de febrero de 2024.

Tras una agitada semana de trabajo alcanzamos por fin el fin de semana, donde con este tiempo invernal lo que más suele apetecer es quedarse relajado y bien calentito en el sofá de casa con las novedades que nos tienen preparadas Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Con el mes recién empezado como aquel que dice, tenemos unas cuantas propuestas de series y películas con las que estar bien entretenidos en estos días en cada una de las plataformas de streaming.

Y como ya es costumbre, en HobbyCine te ahorramos la búsqueda recomendándote las que consideramos que son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 9 de febrero de 2024. ¡Toma nota!

Regresa a Netflix una de las mejores comedias españolas recientes

Machos alfa temporada 2

Netflix

No cabe duda que lo más destacado en las novedades de Netflix es la llegada de la temporada 2 de Machos alfa, la divertida serie de comedia realizada por Laura y Alberto Caballero, creadores de la exitosa La que se avecina.

En esta nueva temporada, Pedro, Santi, Luis y Raúl se sienten mucho más preparados para encajar en esta nueva sociedad y estar más cerca de mostrar una masculinidad mucho menos tóxica. Sin embargo, la dura realidad es que están aún más desubicados si cabe.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es La paradoja del asesino, un thriller surcoreano creado por Lee Chang-hee y Kim Da-min que protagonizan Choi Woo-sik, Son Suk-ku, Lee Hee-jun y Won Hee Lee.

"Cuando una muerte accidental desata una oleada de asesinatos, un universitario se ve envuelto en un juego del gato y el ratón con un inspector de policía", detalla la sinopsis de la serie.

HBO Max trae de vuelta una de sus series más destacadas

Dentro de los estrenos de HBO Max encontramos la temporada 2 de Tokyo Vice, serie de intriga basada en hechos reales que protagonizan Ansel Elgort, Ken Watanabe, Rachel Keller, Shô Kasamatsu, Ella Rumpf y Rinko Kikuchi, entre otros.

Tras los eventos de la anterior temporada, esta nueva tanda de episodios nos adentra aún más en el inframundo criminal de Tokio, donde Jake empieza a comprender que tanto su vida como la de sus seres queridos corren peligro a consecuencia de su investigación a los Yakuza.

 

Siguiendo con las mejores series nuevas de HBO Max tenemos Feud: Capote vs. The Swans, la segunda temporada de la antológica serie de Ryan Murphy que en esta ocasión es creada por Jon Robin Baitz y cuenta con un reparto de la talla de Naomi Watts, Diane Lane, Chloë Sevigny, Tom Hollander, Calista Flockhart, Demi Moore, Molly Ringwald y Treat Williams, entre otros.

La trama de esta temporada explora la amargura sembrada entre el famoso escritor Truman Capote y las Swans (cisnes), las mujeres de élite de la alta sociedad que alguna vez formaron su círculo íntimo de socialités.

Capote quemó todos los puentes exponiendo a las Swans con un extracto apenas velado de su libro Answered Prayers en la revista Esquire, lo que deriva en el intento de las mujeres por, no solo aislar a Capote de la alta sociedad, sino destruirlo.

Una de las series españolas el momento llega a su final en Prime Video

Operación Marea Negra temporada 3

Prime Video

En cuanto a los estrenos de Prime Video encontramos la temporada 3 de Operación Marea Negra, la cual pone punto y final a este intenso thriller español basado en hechos reales que protagoniza Jorge López.

Debido a la pérdida de un importante cargamento de fentanilo, Nando Barreira se encuentra en la peor de las situaciones, ya que ahora tiene que rendir cuentas a ambas partes.

Tras esto, el joven emprende una carrera contrarreloj, no sólo para recuperar el crédito perdido ante quienes confiaron en él, sino también para eludir a la policía que le sigue la pista desde hace meses. Aquí te recordamos nuestra crítica de Operación Marea Negra temporada 2.

Series Prime Video 2024

Dentro del apartado de películas, tenemos en Prime Video para este fin de semana Upgrade: Primera clase, una comedia romántica dirigida por Carlson Young que protagonizan, entre otros, Camila Mendes, Archie Renaux, Marisa Tomei, Lena Olin, Thomas Kretschmann y Anthony Head.

Cuenta la historia de de Ana, una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire. Pero cuando la suben a primera clase en un viaje de trabajo (lo que se conoce como hacer un upgrade), conoce al atractivo Will, que confunde a Ana con su jefa.

Como no podía ser de otra manera, esta mentira piadosa "desencadena una glamurosa cadena de acontecimientos, romances y oportunidades hasta que su mentira amenaza con salir a la luz", tal como recoge su sinopsis.

Disney+ nos pone al día con Marvel en sus estrenos

The Marvels

Marvel Studios

Llegamos a las novedades de Disney+ destacando The Marvels, la película más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel que dirige Nia DaCosta y protagonizan Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Gary Lewis, entre otros.

Su trama sigue tras los acontecimientos de Ms. Marvel, donde de alguna manera los poderes de Carol Danvers se conectan con los de la joven Kamala Khan. Pero no solo con ella, sino también con Monica Rambeau, cuyos poderes empezó a manifestar durante los eventos de Bruja Escarlata y Visión.

Con el universo desestabilizándose, las tres mujeres deben unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo para poder detener la amenaza que se cierne sobre él. Esta es nuestra crítica de The Marvels.

¡Shazam! La furia de los dioses y The Marvels

Otra de las mejores películas nuevas de Disney+ es Suncoast, un interesante drama escrito y dirigido por Laura Chinn cuyo reparto encabezan Nico Parker, Woody Harrelson y Laura Linney.

Su trama sigue a una adolescente que vive con su madre y debe llevar a su hermano a vivir a un centro especializado. Allí, entabla una inesperada amistad con un activista excéntrico en medio de protestas en torno a casos médicos controvertidos.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 9 de febrero de 2024. ¿Cuáles de estas novedades te resultan más interesantes para disfrutar en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.