Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (24 de mayo)

Dune Parte 2
Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Como cada semana, repasamos las novedades más destacadas de películas y series en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 24 de mayo de 2024.

Tras una intensa jornada laboral llegamos por fin al tan ansiado fin de semana, donde podemos tomarnos un respiro descansando y haciendo algo de ocio con, entre otras cosas, ojear lo que se cuece por Netflix, Max, Prime Video y Disney+.

De hecho, esta semana es algo más especial en el terreno del streaming debido a que HBO Max ya ha dado el salto a Max en España, lo que implica la llegada de nuevo contenido fruto de la fusión entre Warner Bros. y Discovery.

Y como ya es tradición, en HobbyCine te recomendamos lo más destacado de las plataformas con nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 24 de mayo de 2024.

Los dinosaurios regresan a Netflix

Jurassic World Teoría del dinocaos

Netflix

Entre las novedades de Netflix encontramos Jurassic World: Teoría del dinocaos, la serie de animación de la popular franquicia jurásica que es secuela de Jurassic World: Campamento Cretácico.

En esta ocasión, la pandilla del Campamento Cretácico se junta para desentrañar un misterio tras descubrir una conspiración global que pone en peligro a los dinosaurios... y a ellos mismos.

Dentro del terreno de las películas destacamos en Netflix la llegada de Atlas, una interesante cinta de ciencia ficción dirigida por Brad Peyton que cuenta con Jennifer López a la cabeza del elenco.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su trama gira en torno a Atlas Shepherd, una brillante pero misántropa analista de datos que desconfía profundamente de la inteligencia artificial. Un día se une a una misión para capturar a un robot rebelde con el que comparte un misterioso pasado.

Sin embargo, cuando los planes se tuercen de forma inesperada, su única esperanza para salvar a la humanidad de la IA es, precisamente, confiar en la inteligencia artificial. La cuestión es, ¿podrá dejar de lado sus prejuicios contra la máquina?

Max aterriza en España con una de las películas del año

Desde el 21 de mayo tenemos disponible Max en España y la nueva plataforma de streaming ha llegado por todo lo alto con el estreno de Dune: Parte dos, una de las mejores películas lanzadas este año que dirige Denis Villeneuve y protagonizan Timothée Chalamet y Zendaya.

Su trama sigue tras los eventos de la entrega anterior, donde Paul Atreides continúa su viaje por Arrakis en compañía de los Fremen tras verse forzado a huir con su madre después de que los ejércitos lanzados por el barón Vladimir Harkonnen retomaran el control del desértico planeta.

El joven heredero de la Casa Atreides realiza un viaje espiritual y marcial junto a los Fremen para poder convertirse en mesías a la par que tiene que lidiar con las frecuentes visiones que tiene de un posible e inminente futuro en el que va a tener lugar una Guerra Santa en su nombre, la cual se va a extender a lo largo de todo el universo conocido. Esta es nuestra crítica de Dune: Parte dos.

 

Si lo que te molan son los realities (y la gente desnuda), en los estrenos de Max puedes encontrar Naked Attraction, un programa presentado por Marta Flich que, a pesar de estar entre lo más visto de la plataforma, no ha quedao exenta de polémica debido a su particular temática.

Lo nuevo de Max es un programa de citas en el que los solteros se conocen a fondo en todos los sentidos, pues lo primero que ven los concursantes de sus posibles candidatos o candidatas son sus cuerpos desnudos antes de sus rostros, centrándose más en el físico que en la personalidad de las personas.

Una nueva comedia española aterriza en Prime Video

Atasco

Prime Video

Llegamos a las novedades de Prime Video con Atasco, una serie de comedia realizada por Rodrigo Sopeña que cuenta con un gran elenco formado por María León, José Mota, Edu Soto, Iván Massagué, Ana Wagener, Antonio Resines, Arturo Valls, Toni Acosta y Álex García, entre muchos otros.

Su trama nos lleva a las afueras de Madrid, donde un gran atasco interrumpe los planes de decenas de conductores que tratan de llegar a sus hogares, lo que va a dar pie a multitud de situaciones de todo tipo, desde momentos cómicos a tramas inesperadas de lo más emotivas. Aquí te dejamos nuestra crítica de Atasco.

Dentro de las películas tenemos Concrete Utopia, un thriller dramático de ciencia ficción que dirige Um Tae-hwa y protagonizan Lee Byung-hun, Park Bo-young, Park Seo-joon, Park Ji-hu y Kim Do-yoon, entre otros.

La película arranca con una Seúl derrumbada tras un fortísimo terremoto, en la que tan solo los apartamentos Hwang Gung siguen en pie. En cuanto los supervivientes se enteran de esto, todos se lanzan de cabeza al edificio, lo que hace que los residentes originales empiecen a sentirse amenazados y decidan unirse para su supervivencia.

Disney+ nos enseña cómo se ha hecho una de sus series más aclamadas

X-Men 97

Disney+

Entre los estrenos de Disney+ cabe destacar Reunidos: Así se hizo X-Men 97, el documental que explora cómo se ha hecho X-Men 97, una de las mejores series de animación de Marvel.

El documental aborda el proceso creativo tanto de la nueva serie como del clásico de los 90 y analiza su exitoso regreso a las pantallas 30 años después.

X-Men: The animated series

En cuanto a las mejores series nuevas de Disney+ tenemos la siguiente parte de American Horror Story: Delicate, la antología de terror que en esta ocasión protagonizan Emma Roberts, Kim Kardashian y Cara Delevingne.

Su trama gira en torno a Anna Victoria Alcott, una actriz que, tras varios intentos fallidos de fecundación in vitro, comienza a sospechar que algo la está observando y se interpone entre su búsqueda de la maternidad.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 24 de mayo de 2024. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutarás en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.