Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake Intergrade confirma los requisitos de sistema en PC

Final Fantasy VII Remake Intergrade PC

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará dentro de poco a PC. Por eso, Square Enix ha mostrado sus requisitos en PC y una tanda de nuevas imágenes.

Durante la pasada gala The Game Awards 2021, donde se vieron muchos ganadores, también hubo anuncios. Uno de ellos fue el de que Final Fantasy VII Remake Intergrade se estrenaría al fin en PC.

Ahora Square Enix muestra sus requisitos mínimos y recomendados, además de nuevas imágenes. Recordad que el juego llegará a ordenadores el próximo 16 de diciembre exclusivamente a Epic Games Store.

"Presentamos los requisitos mínimos y recomendados que hay que tener para jugar Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC. Disponible el jueves", comenta la editora y desarrolladora mediante un tuit.

Esta nueva y próxima versión del juego, que ya se rumoreaba desde septiembre por una filtración, llega un poco como un secreto a voces. Recordad que la exclusividad en PlayStation 4 y PlayStation 5 era temporal.

Pese a esto, lo importante ahora es saber si vuestros ordenadores están preparados para Final Fantasy VII Remake Intergrade. Echad un vistazo a sus requisitos mínimos y recomendados para así salir de dudas.

EspecificaciónRequisitos mínimosRequisitos recomendados
Sistema OperativoWindows 10 64bit (ver. 2004 o superior)Windows 10 64bit (ver. 2004 o superior)
MicroprocesadorIntel Core i5 3330 / AMD FX-8350Intel Core i7-3770 / AMD Ryzen 3 3100
Memoria RAM8 GB12 GB
Espacio de almacenamiento100 GB o más100 GB o más
DirectXVersión 12 o superiorVersión 12 o superior
Tarjeta gráficaGeForce GTX 780 / Radeon RX 480 (3GB VRAM)GeForce GTX 1080 / Radeon RX 5700 (8GB VRAM)
Notas adicionalesSe asume una resolución de 2560x1440 (Máx: 3840x2160)

Visto esto, le toca el turno a las imágenes. Square Enix ha mostrado una serie de nuevas pantallas de la versión de PC, a modo de anticipo a lo que se viene este 16 de diciembre para ordenadores.

En una galería que os dejamos, podréis ver todas las imágenes. Están capturas en distintos momentos del juego, con varios personajes y en situaciones variopintas unas con respecto a las otras.

Si aún no habéis jugando a Final Fantasy VII Remake Intergrade, este lanzamiento en PC puede ser la excusa perfecta. Además, las entrevistas de Final Fantasy VII Ultimania Plus explicaban sus cambios (spoilers).

Final Fantasy VII Remake Intergrade, que lleva presentado desde el pasado State of Play de febrero, ha causado sensación en los usuarios desde entonces.

Aunque los usuarios de PS Plus pueden jugar gratis a Final Fantasy VII Remake, esta versión es la que se mejoró para PS5 e incluye el DLC INTERmission con el que se puede jugar con Yuffie.

Aunque eso es todo en cuanto a contenido adicional. Final Fantasy VII Remake no tendrá con más DLCs, confirmaban desde su editora.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Ahora tan sólo queda pensar en Final Fantasy VII Remake Parte 2. Según sus responsables, las mecánicas de Intergrade aparecerán en esta y se aprovechará la "inmensidad del mundo".

Eso sí, aún le queda un tiempo de creación por delante hasta ver la luz. Aunque el desarrollo marcha bien, atmósfera diferente al primer juego, según comentaba Tetsuya Nomura.

Qué esperáis ver ahora en la nueva parte? ¿Os convence la versión de PC de Final Fantasy VII Remake Intergrade?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.