Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Finaliza el rodaje de Mala influencia, la nueva película de Chloé Wallace que llega próximamente a los cines

Mala influencia

Protagonizada por Alberto Olmo y Eléa Rochera, Mala influencia se estrena próximamente en las salas de cine.

En los próximos meses se estrenará en cines Mala influencia, una nueva película de romance adolescente que dirige Chloé Wallace, el cual supone el segundo largometraje de la cineasta tras Un cuento perfecto.

Su rodaje dio comienzo en Valencia a principios del pasado mes de febrero, donde parte de la cinta también ha sido grabada en los platós de Ciudad de la Luz en Alicante.

Ahora Nadie es Perfecto, N&L Films y Wattpad WEBTOON Studios, productoras de la película, acaban de confirmar a través de un comunicado de prensa el final de rodaje de Mala influencia, por lo que pronto tendremos noticias de su esteno oficial en las salas de cine.

De qué trata Mala influencia, la nueva cinta romántica

Con Alberto Olmo (El agua, Montecristo) y la debutante Eléa Rochera al frente del reparto, la trama de Mala influencia se basa en la webnovela de Wattpad  del mismo nombre, obra de la autora "teensspirit", que acumula más de 44 millones de lecturas.

Cuenta la historia de Reese Russell, una adolescente que disfruta de la vida perfecta. Sin embargo, todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños a su alrededor y empieza a recibir amenazas anónimas.

Su padre, Bruce, debe buscarle un trabajo al joven criminal Eros Douglas, por lo que decide encargarle la protección de su hija.

De esta manera, el temido Eros se convierte en el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese. Ambos pertenecen a mundos muy diferentes, pero cuando están juntos sienten una química especial.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A través de la nota de prensa, Chloé Wallace detalla que la película es "una oportunidad y un orgullo el poder contar por primera vez estas historias teen con una mirada femenina, intentando evitar todo lo tóxico que hemos consumido desde que somos adolescentes, siendo aún así fiel a lo que significa estar en ese momento de la vida, que es pura emoción".

Aparte de Alberto Olmo y Eléa Rochera, completan el elenco de la película Sara Ariño, Mar Isern, Selam Ortega, Clara Chain, Mirela Balic, Farid Bechara, Fer Fraga y Enrique Arce.

Mala influencia se estrenará próximamente en las salas de cine. Mientras tanto, aquí te dejamos las 10 películas románticas más importantes del siglo XXI para que vayas matando el gusanillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.