Fortnite es el juego más buscado en Google de 2018 en Estados Unidos

Fortnite Battle Royale - Principal

Google ha compartido cuáles han sido las búsquedas más realizadas por los usuarios de Norteamérica durante 2018, revelando que Fortnite ha sido el juego más buscado.

No es de extrañar que Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games, sea el juego más buscado, al menos en Norteamérica. Durante 2018, no hay persona que no haya jugado alguna vez al fenómeno del año o que se haya informado sobre en qué consiste. Aunque cabe destacar que le han seguido de cerca otros juegazos como Red Dead Redemption 2 o God of War, y que no se limita a Estados Unidos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Si consultamos los datos correspondientes a España, se puede apreciar que Fortnite ha sido uno de los cinco términos más buscados del año por los españoles en Google, tan solo por detrás de "mundial" y "Cristina Cifuentes". 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Si vosotros le estáis dando caña a Fortnite y necesitáis ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite con los mejores trucos sobre la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y además