Ir al contenido principal

Fortnite: el próximo crossover del battle royale podría ser con la película Aves de Presa

Aves de Presa

Fortnite ha retrasado su fecha de estreno para la segunda temporada del capítulo 2. Toca esperar un poco más a que llegue nuevo contenido, a no ser que hay un evento especial programado para dentro de poco, algo que podría ocurrir.

Aves de Presa o Birds of Prey, es la próxima película del universo DC que llega el 7 de febrero a los cines. Pues bien, una publicación sugiere que ambas franquicias podrían llegar a colaborar en un evento especial temporal.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Pese a que no hay una confirmación oficial, un tweet de la cuenta de Fortnite lo ha sugerido de manera poco disimulada. En respuesta a un tweet de Warner Bros, que compartió un vídeo del elenco de la película, la cuenta de Fortnite bromeó con un: "¡Hasta pronto Harley!"

Habrá que estar muy pendientes de lo que se anuncie durante esta próxima semana, ya que Harley Quinn podría llegar al popular battle royale en forma de skin. Esto no es nada disparatado ya que hemos tenido eventos con Borderlands, Star Wars, Los Vengadores, Batman y un largo etc.

Fortnite

Tal y como informábamos la semana pasada, la temporada 2 del Capítulo 2 se lanzará el 20 de febrero, después de haber sido retrasada desde el 6 de febrero. Hoy mismo se filtraban algunos de los posibles cambios que traerá esta nueva temporada.

Si quieres completarlo todo antes del estreno de esta nueva season, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Y además