Ir al contenido principal

Fortnite: se filtran algunos posibles cambios en el mapa para la Temporada 2

Fortnite

Fortnite Battle Royale verá dentro de poco la llegada de una nueva temporada. En esta ocasión, la temporada 2 del Capítulo 2 se ha vuelto a retrasar hasta mediados de febrero, pero se espera que esta triga una gran cantidad de cambios y novedades de todo tipo. Algunos de estos se han podido filtrar recientemente.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Según el usuario de Twitter y el filtrador habitual de Fortnite, ShiinaBR, la filtración se lanzó en 4chan y reveló tanto el nuevo mapa para la temporada 2 como una posible nueva cinemática que llegará con la actualización. Si bien las capturas de pantalla son borrosas, revelan que las alteraciones del mapa afectarían a varias localizaciones importantes que se han indicado en púrpura y azul en el mapa respectivamente.

Como siempre, es importante tener en cuenta que estas informaciones no provienen de fuentes oficiales, por lo tanto, no hay que tomarlas como información completamente veraz hasta que Epic Games publique detalles.

Cómo aterrizar muy rápido en Fortnite sin abrir el ala delta y otros útiles glitches con las tirolinas

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Y además