Cómo aterrizar muy rápido en Fortnite sin abrir el ala delta y otros útiles glitches con las tirolinas

Fortnite

Si quieres aterrizar muy rápido en Fortnite sin abrir el ala delta, te damos un truco infalible que está funcionando en estos momentos y que te permitirá obtener muchas ventajas en las partidas.

A la vuelta de las vacaciones, Epic Games ha lanzado una nueva actualización para Fortnite que no está exenta de una serie de glitches que ya están utilizando algunos usuarios para tener ventajas en las partidas. Entre ellos son una serie de fallos relacionados con las tirolinas, y que puedes utilizar, entre otras cosas, para aterrizar más rápido.

Así que te ofrecemos nuevos glitches para Fortnite para que puedas utilizar las tirolinas con un nuevo enfoque, ideales por si quieres tener ventajas frente al resto de los rivales.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo aterrizar muy rápido en Fortnite sin abrir el ala delta y otros útiles glitches con las tirolinas

Cómo aterrizar muy rápido sin abrir el ala delta

Esto se hace a través de las tirolinas que están en el mapa. Lo único que debes hacer es lanzarte desde el autobús de batalla, e irte directamente una zona del mapa donde haya alguna tirolina.

Mientras estés descendiendo, sitúate justo encima de la tirolina hasta que te aparezca el botón de interacción. En cuanto te aparezca el botón púlsalo y verás que por arte de magia te habrás teletransportado a la tirolina y desde ahí podrás lanzarte al suelo sin sufrir ningún tipo de daño.

Fortnite

Como destruir todo con la tirolina

Puedes utilizar este mismo truco de la tirolina pero desde el suelo. También puedes interaccionar con la tirolina que está en el cielo desde el suelo pulsando el botón correspondiente y mirando al cielo y serás teletransportado a la misma.

Fortnite

Pero lo que queremos hacer con este truco es destruir todo gracias a las tirolinas. Pues bien, mientras estés en el suelo, mira hacia el cielo donde hay una tirolina hasta que puedas interactuar con la misma. Si lo haces estando en el agua, verás que incomprensiblemente la tirolina bajará hacia ti y estará a ras de suelo.

Fortnite

Ahora podrás mover el personaje junto con la tirolina a ras de suelo destruyendo todo lo que toques, incluido edificios enteros.

También podrías estar por debajo del suelo si bajas por alguna colina mientras tengas la tirolina pegada a la cabeza y estés caminando por el suelo.

Cabe aclarar que son una serie de fallos que van a ser resueltos por Epic Games en una próxima actualización, así que solo vas a tener unas horas para aprovecharlos.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite