Hideo Kojima y Phil Spencer se reúnen en la sede de Kojima Productions, ¿empieza el proyecto de Xbox?

Hideo Kojima y Phil Spencer

Hideo Kojima ha publicado en sus RRSS unas fotografías junto a Phil Spencer y varias personas del equipo de Xbox y Kojima Productions. ¿Empieza el proyecto para las consolas de Microsoft de forma oficial?

Hideo Kojima y Phil Spencer han aparecido posando y charlando en las oficinas de Kojima Productions, quizás se haya marcado el momento de empezar el proyecto de Xbox.

Por si no lo recordáis, Hideo Kojima anunciaba que lanzará un juego en exclusiva para Xbox. Este va a aprovechar la nube de Microsoft de una forma esperamos novedosa.

Aunque de forma un tanto triste, al día siguiente ya había peticiones para que se cancelara este exclusivo de Xbox. Tal fue el revuelo que la desarrolladora tuvo que aclarar su relación con PlayStation.

VIDEO

HIDEO KOJIMA + XBOX. ¿Es POLÉMICO de verdad? ¿Qué se sabe de su nuevo juego?

Esto también atañía a Phil Spencer, el directivo de Xbox confirmaba que el proyecto de Hideo Kojima es un juego y no una experiencia.

Ahora sólo queda que se sepan más detalles del proyecto, aunque eso puede que esté más cerca de lo que se piensa ya que tanto Kojima como Spencer han aparecido juntos en las RRSS del primero.

Pero, ¿qué es lo que se sabe del proyecto de hideo Kojima que es exclusivo Xbox? Por ahora nada, pero si os interesa ya repasamos en texto todos los interrogantes.

Hideo Kojima y Phil Spencer reunidos

Quienes conozcan mínimamente a Kojima saben que pasa una gran cantidad de tiempo en las RRSS, sobre todo en Twitter, actualizando lo que ha leído, las películas que ha visto o charlando sobre temas de actualidad.

Esta vez ha dejado un nuevo tuit algo escueto en el que sólo se puede leer "Con Phil Spencer", pero teniendo cómo está el tema tan candente para con su juego no es algo puesto tan a la ligera.

En el tuit se pueden ver dos imágenes de Kojima y Spencer juntos, otra con miembros del equipo de Xbox y una él solo posando con un cierto toque extra.

Ésta última no tiene mucho que ver con el tema de Xbox, pero ha aprovechado para mostrar su camiseta del anime Lycoris Recoil; una obra original producida por A-1 Pictures.

Este tuit tan inocente y sin mucho más misterio podría ser el pistoletazo de salida para dar a entender que el desarrollo de su nuevo juego estaría ya empezando a crearse.

Está claro que con Kojima podría ser nada y todo a la vez, de modo que no nos queda más remedio que seguir a la espera para ver un poco adelante qué es todo esto.

Aunque quizá se trate para charlar más proyectos en Game Pass como el de Death Stranding. Recordad que fue hace poco cuando se confirmó que el juego otrora exclusivo de PlayStation lleva disponible en PC Game Pass desde agosto.

Pero esto es un tema del que no se puede esperar mucho más, a fin de cuentas Sony PlayStation dijo que "no tuvo nada que ver" con el trato de Death Stranding en PC Game Pass.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Cómo va a ser este juego? ¿Va a llegar a todas las plataformas de Microsoft al mismo tiempo? ¿Tiene relación con el proyecto filtrado de Kojima Productions?

A fin de cuentas eso mismo fue algo que desde el estudio japonés intentaron retirar de las redes, dando más fuerza para su credibilidad; y desde entonces no se ha sabido nada más de éste.

Ya veremos en las próximas semanas y/o meses si esta reunión entre Hideo Kojima y Phil Spencer en la sede de Kojima Productions es para iniciar el proyecto de Xbox.

Y además