Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jared Leto cree que gracias a las películas Marvel aún existen los cines

Jared Leto en Morbius

Jared Leto considera que gracias a la difusión de las películas de Marvel entre el público todavía existen los cines.

No cabe duda que los blockbusters han salvado a muchas salas de cine de la quiebra tras los duros meses que sufrieron al comienzo de la pandemia del Coronavirus.

Buen ejemplo de ello lo tenemos en el cine de superhéroes, pues Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la sexta película más taquillera de todos los tiempos, mientras que la reciente The Batman ya cuenta con una taquilla de más de 463 millones de dólares antes de su estreno en China.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto es algo que tiene claro Jared Leto, actor bien familiarizado con las películas de superhéroes al encarnar al Joker en Escuadrón Suicida (y La Liga de la Justicia de Zack Snyder) y al Vampiro Viviente en Morbius, la próxima película de Sony Pictures.

Sin embargo, el actor ha ido más allá y considera que ahora mismo son las películas de Marvel las causantes de que los cines continúen existiendo.

En una reciente entrevista para Variety, Jared Leto habló sobre la capacidad de Marvel para atraer multitudes a los cines en un momento en que ninguna otra película podía hacerlo.

"Si no fuera por las películas de Marvel, ni siquiera sé si existirían los cines. Parece que no hay lugar para todos, y eso comienza a ser un poco desgarrador", declaró el actor.

Dirigida por Daniel Espinosa, la película Morbius narra la historia de los orígenes de Michael Morbius, un científico que sufre una enfermedad en la sangre y al intentar curarse con una medicina experimental se convierte accidentalmente en un vampiro.

Aparte de Jared Leto, conforman el reparto de Morbius los actores Tyrese Gibson (Fast & Furious 9, Instinto peligroso, Come Out Fighting), Matt Smith (Juego de Tronos: La casa del Dragón, Última noche en el Soho), Adria Arjona (Andor, Sweet Girl) y Jared Harris (Fundación, Chernobyl).

Robert Pattinson en The Batman

Completan el elenco Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux, Al Madrigal, Philip Gascoyne, Davina Sitaram, Dave Simon, Bern Collaco, Adam Collins, Stuart Whelan, Bentley Kalu, Ruth Horrocks y Adam Darlington, entre otros.

Tras numerosos retrasos, finalmente la película Morbius se estrenará en las salas de cine de España el próximo 1 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series y películas top que se pueden ver gratis en Pluto TV sin pagar un solo céntimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.