Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores de Call of Duty tienen quejas de los sustos en Halloween... porque les asustan de verdad

Call of Duty - "The Haunting"

Fans de Call of Duty lanzan sus quejas hacia Activision Blizzard por los jumpscares del evento en Halloween, muchos de ellos quejan de que asustan demasiado y tienen que parar un momento.

Call of Duty está disponible en PC, Steam Deck, Xbox, PS4 y PS5 ya sea Warzone 2, Modern Warfare 2 o Modern Warfare 3. Pero para Halloween, Activision Blizzard ha preparado un evento con el que quizá... se ha pasado un poco.

La saga FPS más jugada y popular es intensa y The Haunting -el evento terrorífico- ha llegado de nuevo al juego de Activision, esta vez para desgracia de muchos...

Para mostrarlo, hay quienes han grabado sus partidas como la que veis justo debajo de estas líneas. Están jugando tranquilamente y ¡ale! aparece una violenta imagen con mucho sonido en frente de sus pantallas.

Como se puede ver y apreciar incluso en la sección de comentarios, casi nadie está a gusto con el evento. Y, sobre todo, recalcan lo escandaloso que es para ser un evento de Halloween.

Se dice que son más ruidosos e invasivos que antes y, por extraño que parezca -como dicen en Insider Gaming-, no hay opción de desactivarlos en el juego.

En el medio antes citado bromean con que al menos cumplen con lo que prometen, pero a qué precio. No merece la pena perder un poco de tiempo en echar un vistazo al looteo si después debes controlar la taquicardia.

El logo de fondo al menos daría menos miedo que cualquier calavera 

Es probable que se ajusten en los próximos días porque muchos jugadores que se quejan de lo ruidosos que son, algunos incluso dicen que son ensordecedores.

Un usuario decía lo innecesariamente ruidoso, mientras que otro le respondía: "Es jodidamente molesto, eso es lo que. Juego con auricular y tengo que ajustar el volumen al 2% y todavía está fuerte".

Otros van a lo directo: "Es la cosa más estúpida que he visto nunca. Sí, es la primera vez que juego a un COD durante el evento de Halloween. Mi punto se mantiene".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Hay quienes que deben perder tiempo por su salud mental y auditiva: "Cada vez que abro una caja, bajo el volumen de los auriculares para proteger mi oído".

Mientras tanto, al menos muchos van a estar contentos de que la CMA aprobase la compra de la compañía por Microsoft y finalmente Xbox anunciase oficialmente la compra de Activision Blizzard.

Los jugadores de Call of Duty tienen quejas de los sustos en Halloween... porque les asustan de verdad y Activision Blizzard podría responder a esto dentro de poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.