Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Los Sims 4 están muy molestos con una de las novedades de la última actualización del juego

Los Sims 5

Los Sims 4 ha recibido una actualización y una de sus novedades no ha gustado a los jugadores, que buscan huir de los pagos dentro del juego que ahora se promocionan con más agresividad.

Los Sims 4 llevan mucho tiempo al pie del cañón lanzando actualizaciones expansiones de pago y contenido que ha ido aportando frescura a su casi infinita propuesta de simulación de vida. Sin embargo, no todo es bienvenido.

La actualización 1.105.297.1030 en PC y 1.87 en consola de Los Sims 4 ha agregado unas cuantas correcciones importantes que han sido bien recibidas por la comunidad. No obstante, también ha sumado una nueva función que ha generado críticas.

Básicamente, el juego ahora puede ofrecer a los jugadores los packs de contenido que no hayan comprado todavía mediante un nuevo botón en la esquina superior derecha de tu pantalla. Este "Spam" no ha gustado nada a los fans.

Críticas a la nueva función de Los Sims 4

Varias cuentas de noticias relacionadas con el título de EA han desvelado esta característica y muchos usuarios han cargado contra ella por ser intrusiva y molesta. Si quieres un paquete, no hace falta que te lo promocionen.

"Este botón en el carrito tiene muchos usos que van desde compartir ofertas de paquetes e información de ventas hasta recomendar paquetes que podrían interesarle", señalan las notas del parche. "Todo accesible sin salir de la comodidad de los hogares de tus Sims".

Recordamos que el juego tiene actualmente 27 paquetes principales de contenido más otros tantos menores que incorporan accesorios y otros artículos. Tras convertirse en free to play, Los Sims 4 estaría buscando conseguir más dinero mediante este tipo de iniciativas.

Y hablando de contenido... Maxis ha anunciado un nuevo DLC de Los Sims 4, el pack de accesorios Creaciones Critalinas, con la habilidad Gemología que saldrá el 29 de febrero. ¿Te harás con él o esperarás a que el juego te lo sugiera?

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One.

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.