Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma A Haunting in Venice, la película que cerrará la trilogía de Hércules Poirot con Kenneth Branagh

Kenneth Branagh como Hércules Poirot

Así es A Haunting in Venice, la nueva película con la que Kenneth Branagh cerrará su trilogía como el detective Hércules Poirot.

En 2017 el actor y director Kenneth Branagh realizó una nueva adaptación cinematográfica de Asesinato en el Orient Express, una de las obras más conocidas de Agatha Christie con el propio Branagh encarnando al detective Hércules Poirot.

En vista del éxito que tuvo la película, Branagh sacó como película secuela Muerte en el Nilo que, si bien no tuvo el mismo éxito que su predecesora, también contó con muy buenas cifras teniendo en cuenta que se estrenó en plena pandemia del Coronavirus.

Ahora, 20th Century Studios ha confirmado el desarrollo de una nueva película de Hércules Poirot con Kenneth Branagh de nuevo como director y protagonista, cuyo título será A Haunting in Venice.

La nueva adaptación de Agatha Christie tendrá un toque sobrenatural

Aunque una vez más se basa en una novela de Agatha Christie, la nueva película de Hércules Poirotmarcará un cambio interesante en la dirección al mostrar un toque más sobrenatural dentro del suspense.

Ambientada en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial en Halloween, la historia se centra en Poirot mientras asiste a una sesión de espiritismo en un palacio supuestamente embrujado donde un invitado termina asesinado.

Esto sigue inherentemente un formato de novela policíaca similar a lo visto en Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo, pero al ofrecer un elemento sobrenatural podría presentar un tono mucho más oscuro e inquietante que el de sus predecesoras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Al igual que en las dos entregas anteriores, A Haunting in Venice contará con un reparto de lujo encabezado de nuevo por Kenneth Branagh en el papel del famoso detective.

En esta ocasión el elenco lo conforman Tina Fey (Solo asesinatos en el edificio), Jamie Dornan (Belfast), Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes), Kyle Allen (Yo me encargo de la cerveza), Camille Cottin (La casa Gucci), Jude Hill (Belfast), Ali Khan (La escuela del bien y del mal), Emma Laird (Mayor of Kingstown), Kelly Reilly (Eli) y Riccardo Scamarcio (Los traductores).

La película A Haunting in Venice se estrenará en las salas de cine en algún momento del próximo 2023. Mientras esperamos a ver de nuevo a Kenneth Branagh como Hércules Poirot, aquí os recomendamos algunas películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.