Logo Hobbyconsolas.com

Lego Star Wars: La Saga Skywalker repite como juego más vendido en Reino Unido por tercera semana consecutiva

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Lego Star Wars: La Saga Skywalker ha sido el juego más vendido de la semana en UK. El título sigue triunfando en ventas y domina por tercera vez consecutiva la lista de juegos más populares del país anglosajón.

La Fuerza es intensa en Reino Unido, Games Industry ha revelado los datos de ventas físicas de videojuegos durante la pasada semana en el país y los LEGO se han vuelto a imponer con fuerza.

Después de saber que Lego Star Wars La Saga Skywalker ya se ha convertido en el mejor lanzamiento de un juego de LEGO en la historia, los nuevos datos siguen alargando su éxito. El juego encabeza la lista de más vendidos en el mercado de Reino Unido por tercera semana consecutiva.

Pese a que el título ha registrado una caída del 35% en ventas respecto a la pasada semana, este sigue siendo el más popular dentro de Reino Unido. Aunque no es el único que registra una buena recepción.

Dos habituales de este tipo de listas vuelven a escalar posiciones. Hablamos de FIFA 22 y Leyendas Pokémon Arceus, quienes cierran el podio de estos últimos días.

A partir de aquí detectamos juegos muy habituales dentro de este tipo de listas, destacando el repunte de WWE 2K22 como la subida más inusual, ya que pasa del puesto 12 al 5. Por aquí os dejamos el top 10 de esta semana.

  1. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  2. FIFA 22
  3. Leyendas Pokémon Arceus
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. WWE 2K22
  6. Elden Ring
  7. Horizon Forbidden West
  8. Grand Theft Auto 5
  9. Minecraft (Switch)
  10. Animal Crossing: New Horizons
Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

En cuanto a otros lanzamientos, MotoGP 22 se establece como el número 39 en la lista de más vendidos, con el 37% de las ventas para PS5, 31% en Xbox, 26% en PS4 y 6% en Nintendo Switch, un juego más de nicho, pero cuyo análisis podéis encontrar aquí.

Y en lo que respecta a LEGO, no dudes en consultar nuestras guías, como: Códigos y secretos desbloqueables, Lista completa de personajes del juego, cómo desbloquear todas las naves capitales, cómo desactivar las voces y activar los murmullos o conseguir el detector de coleccionables.

También os decimos las mejoras que debes desbloquear primero, cómo recoger piezas X2 de un modo muy sencillo, dónde están todas las tarjetas de datos, cómo arreglar el bug de Endor y un truco para conseguir piezas sin hacer nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.