Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la mejor DMR de Call of Duty Warzone tras el nerf: configuración con la que arrasarás en cada partida

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Call of Duty Warzone y la DMR 14 nunca separarán sus caminos por muchos nerfs que sufra este arma. Parece que su potencia supera las previsiones de Treyarch y la DMR ha regresado.

Los jugadores más recientes de Call of Duty Warzone ya conocerán de sobra la DMR 14, un fusil implacable que se posicionó como el arma más potente de gran parte de la primera temporada con la fusión del battle royale y Black Ops Cold War.

Activision se vio obligada a reajustar el arma ya que esta estaba completamente "rota". No obstante, parece que los nerf no son suficientes para acabar con las increíbles capacidades del arma. Como suele decirse, bicho malo nunca muere y si quieres sacarle partido a este bicho llamado DMR, quédate para conocer una nueva configuración de accesorios.

Esta es la mejor DMR de Call of Duty Warzone tras el nerf, con la que arrasarás en cada partida

Una de las configuraciones que arrasaron en el pasado con la DMR 14 está de vuelta con ligeras variaciones de importancia. Una vez más, se vuelve a priorizar el control del arma, su cadencia y su precisión para que de pocas balas puedas conseguir una baja. Este loadout maximiza el daño de la mejor manera posible:

  • Compensador de infantería
  • Cañón de 41,4 cm de titanio
  • Mira Axial Arms 3x
  • Cargador ágil de 30 proyectiles
  • Empuñadura delantera de agente de campo
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La DMR 14 nunca se fue, solo estaba esperando paciente a ser de nuevo un arma a considerar. Pese a que muchos aseguran que se trata de un arma bastante asquerosa, lo cierto es que funciona con solvencia y pese al nerf, sigue ofreciendo mucho.

Call of Duty Warzone

¿Piensas volver a darle caña a la DMR? No te pierdas otras guías sobre, la mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.