Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (19-25 de febrero)

Constelación

Las series predominan en la segunda mitad del mes, pero todavía quedan películas que mantienen el listón alto en la cartelera cinematográfica.

Nos hemos metido de lleno en la segunda mitad de febrero. Ya llevamos dos meses de año y, si bien hemos tenido algunos estrenos destacados, la cartelera mantiene cierta calma a la espera de que lleguen los grandes blockbusters.

Y es que 2024 tiene muchas películas en la recámara para llevarnos al cine, como la inminente Dune: Parte dos, pero casi todas están reservadas para las temporadas más potentes, haciendo que filmes un pelín menos comerciales puedan destacar en estas semanas.

Además de las películas y series que repasaremos, recuerda que ya tienes disponible el final de True Detective: Noche polar en HBO Max y que miércoles y viernes tienes una cita con un nuevo episodio de New Look y Los amos del aire, respectivamente, en Apple TV+.

Hoy, en HobbyCyne, destacamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 19 y el 25 de febrero de 2024.

Guardianes de la noche: Rumbo a la aldea de los herreros

Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Rumbo a la aldea de los herreros

Si eres fan de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba), esta semana podrás disfrutar del inicio del arco de la Villa de los Herreros.

Guardianes de la noche: Rumbo a la aldea de los herreros es el corte cinematográfico preparado especialmente para la gran pantalla que nos encauza hacia esta parte de la historia.

El Distrito de Entretenimiento espera a Tanjirō Kamado (Kamado Tanjirō) y compañía, con varios demonios de alto rango dispuestos a darles muerte.

Pero los Cazademonios no estarán desvalidos en la película dirigida por Haruo Sotozaki (Sotozaki Haruo). El jueves 22 se estrena en cines.

Desconocidos

Desconocidos (2024)

Una de las películas que ha sonado en los BAFTA, aunque finalmente se fue de vacío, llega esta semana a la cartelera española: Desconocidos.

Andrew Haigh dirige este filme encabezado por Paul Mescal y Andrew Scott que combina elementos dramáticos y de fantasía. Claire Foy, Jamie Bell, Carolina Van Wyhe, Christian Di Sciullo, Guy Robbins, Gsus Lopez, Oliver Franks y Jack Cronin completan el reparto principal.

La vida de Adam se pone patas arriba cuando Harry irrumpe en ella. Los recuerdos le hacen regresar a su ciudad natal, donde descubre que sus padres, que fallecieron hace años, siguen vivos y como si no pasase nada.

Star Wars: La remesa mala, temporada 3

Star Wars: La remesa mala temporada 3 - Wrecker

Disney | Lucasfilm

Los miércoles de Star Wars regresan a Disney+ con el estreno de la tercera y última temporada de Star Wars: La remesa mala.

La Fuerza Clon 99 tiene clara cuál es su misión de cara a los nuevos episodios: rescatar a Omega de las garras del Imperio.

Star Wars El imperio contraataca - Darth Vader

No será un camino fácil y más de una revelación aflorará a medida que los clones más peculiares del antiguo Gran Ejército de la República enfilen su última misión.

Este miércoles 21 tendremos el estreno de los primeros tres episodios de los quince que conformarán la tercera temporada de la serie de Star Wars.

Constelación

Constelación

Apple TV+

No dejamos de mirar a las estrellas, porque Apple TV+ estrena nueva serie esta semana: Constelación.

Un accidente terrible en la Estación Espacial Internacional hace que la única superviviente regrese a la Tierra sola de forma heroica, pero solo para descubrir que los pilares de su vida han cambiado, incluida su hija.

Noomi Rapace encabeza el reparto de la nueva serie de Apple TV+, acompañada por Jonathan Banks, James D'Arcy, Julian Looman, Henry David, William Catlett, Barbara Sukowa, Carole Weyers, Rosie Coleman y Davina Coleman.

Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang

M. Night Shyamalan lo intentó en su día, sin demasiado éxito, pero Netflix quiere aprovechar su reciente racha con las adaptaciones en acción real para estrenar Avatar: La leyenda de Aang.

La nueva serie de Netflix es una versión live-action de la icónica serie de animación. Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Daniel Dae Kim, Tamlyn Tomita, Paul Sun-Hyung Lee, Ken Leung, Casey Camp-Horinek e Yvonne Chapman conforman el elenco principal.

 

Las cuatro naciones, que otrora vivieron en paz y armonía, se ven amenazadas por las ambiciones de la Nación del Fuego, pero la inminente llegada del Avatar podría cambiar las tornas.

Febrero nos deja una semana tranquila, pero con estrenos interesantes que ayudan a sobrellevar  la espera de los próximos taquillazos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix