Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (11 de noviembre)

The Crown temporada 5

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 11 de noviembre de 2022.

Ya estamos a fin de semana, momento para descansar del trajín del trabajo y relajarnos con las novedades que nos presentan Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en cuanto a cine y series.

Siguiendo nuestra rutina semanal, os facilitamos qué ver en estos días recopilando a continuación las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 11 de noviembre de 2022.

Dosis de monarquía y Navidad entre los estrenos de Netflix

Arrancamos con las novedades de Netflix destacando la llegada de la temporada 5 de The Crown, una de las mejores series de la plataforma con la incorporación de Imelda Staunton encarnando a la monarca en esta última etapa de la serie.

La serie sigue la historia Isabel II desde los comienzos de su reinado hasta la época actual, siguiendo las rivalidades políticas y los romances de la monarca que tuvieron lugar durante la segunda mitad del siglo XX. Aquí os dejamos nuestra crítica de The Crown temporada 5.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si preferís algo más navideño (lo normal en pleno noviembre), en Netflix acaban de incorporar a su catálogo Navidad de golpe, una típica comedia romántica de Navidad que protagoniza Lindsay Lohan.

La película cuenta la historia de Sierra Belmont, una joven mimada y malcriada que es la heredera de un hotel. Todo cambiará para ella cuando un día sufre un accidente mientras esquía y queda inconsciente. Al despertar se da cuenta que padece de una amnesia total, la cual le impide recordar quién es o a qué se dedica.

Por esta razón, Sierra tendrá que quedar bajo los cuidados de Jake, un viudo sin suerte, y de su pequeña hija durante las navidades, donde aprenderá una lección sobre la bondad y el amor.

Una de las películas más polémicas del año aterriza en HBO Max

No te preocupes querida

Sin duda uno de los estrenos más destacados en el catálogo de HBO Max es No te preocupes querida, película dirigida por Olivia Wilde que ha dado que hablar estos últimos meses por toda la polémica que ha girado entre la directora y los actores.

Protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, la película sigue la historia de Alice y Jack, una pareja que vive en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad empresarial experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y sus familias.

Cada día, los maridos de esta comunidad utópica de los años 50 se marchan a trabajar en el Proyecto Victoria, un plan que "cambiará el mundo". Las mujeres, sin embargo, se quedan en casa, haciendo las tareas domésticas y, en su tiempo libre, "viviendo el sueño".

La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Victoria.

Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar preguntarse qué están haciendo exactamente en Victory y por qué. Esta es nuestra crítica de No te preocupes querida.

 

Para los amantes de los videojuegos, entre las mejores películas nuevas de HBO Max encontramos Mortal Kombat, la adaptación más reciente de la popular saga de juegos de lucha que dirige Simon McQuoid.

Su trama sigue a Cole Young, un luchador de MMA que desconoce su ascendencia y el por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, para darle caza.

Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole.

No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y Kano mientras se prepara para enfrentarse contra los enemigos de Outworld en una batalla de enorme envergadura por el universo. Os dejamos aquí nuestra crítica de Mortal Kombat.

El cine de acción encabeza los estrenos de Prime Video

El contratista

Dentro de las novedades de Prime Video lo más destacado que encontramos en este fin de semana es El contratista (The Contractor), un intenso thriller de acción protagonizado por Chris Pine.

Cuenta la historia de James Harper, sargento de las Fuerzas Especiales al que de forma involuntaria se le es dado de baja del ejército y privado de su pensión. Endeudado, sin opciones y desesperado por mantener a su familia, Harper se ve obligado a unirse a un grupo militar encubierto.

Después de cuestionar los motivos y la identidad de sus sombríos nuevos jefes, el sargento Harper sobrevive a un intento de asesinato y se ve obligado a huir, viéndose atrapado en una peligrosa conspiración y luchando para mantenerse con vida el tiempo suficiente para llegar a casa y descubrir los verdaderos motivos de quienes lo traicionaron.

El anime y el drama coreano aterriza en las novedades de Disney+

Tatami Time Machine Blues

Disney Plus

Poco a poco Disney+ va apostando por el anime entre su contenido. A la espera de que el arco final de Bleach aterrice por estos lares, la plataforma ha incorporado esta semana a su catálogo Tatami Time Machine Blues, una serie de seis episodios que dirige Shingo Natsume.

Esta curiosa comedia sigue a un grupo de estudiantes en una residencia que vive un auténtico drama cuando Ozu moja el mando a distancia del único aparato de aire acondicionado que hay en el lugar, lo que deja a todos sin poder refrescarse en plena ola de calor veraniega.

Sin embargo, cuando descubren una máquina del tiempo escondida en la residencia, uno de los estudiantes la utilizará para viajar a un momento anterior al que se rompiera el mando del aire acondicionado y hacerse con él antes de que ocurra la catástrofe.

One Piece

Otra de las series de estreno de Disney Plus es La venganza de los otros, un drama de intriga coreano protagonizado por Ye-Eun Shin y Park Solomon.

Su trama sigue a Chanmi, una joven que se traslada al instituto de su hermano mellizo para descubrir la verdad sobre su supuesto suicidio. Allí conoce a Sooheon, testigo de la muerte de su hermano, que le ayudará a resolver el misterio.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 11 de noviembre de 2022. Si queréis otras recomendaciones para disfrutar en estos días, aquí os dejamos algunas de las mejores series de Movistar Plus+ que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.