Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (27 de mayo)

Obi-Wan Kenobi

Como cada semana, recogemos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 27 de mayo de 2022.

Llegamos al último fin de semana del mes, tiempo en el que las principales plataformas de streaming aprovechan para lanzar los últimos coletazos de novedades que incorporarán a sus respectivos catálogos, donde encontramos unos cuantos títulos de lo más interesantes de ver.

Como ya es costumbre hoy, en Hobby Consolas, recopilamos a continuación las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 27 de mayo de 2022. ¡Tomad buena nota!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No cabe duda que lo más destacado entre los estrenos de Netflix España es la primera parte de Stranger Things 4, una temporada muy esperada debido a todos los problemas que hubo en su producción por la pandemia del coronavirus.

Su trama nos sitúa seis meses después de la espantosa batalla en el centro comercial de Starcourt, donde nuestros protagonistas deberán unirse una vez más para lidiar con una nueva y peligrosa criatura procedente el lugar conocido como el Mundo del Revés (Upside Down). Aquí os dejamos nuestra crítica de Stranger Things 4 Volumen 1.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix España es la temporada 2 de Ghost in the Shell SAC_2045, un anime basado en el célebre manga de Shirow Masamune.

Su trama sigue la historia de Motoko Kusanagi y su escuadrón de la Sección 9, quienes tendrán que hacer frente a todas las amenazas que ponen en peligro la seguridad pública de esta sociedad futurista. Esta es nuestra crítica de Ghost in the Shell SAC_2045 temporada 2.

VIDEO

Los ESTRENOS de JUNIO 2022 _ Netflix España

Entre las mejores series nuevas de HBO Max tenemos la incorporación de las dos primeras temporadas de Weeds, una divertida comedia negra creada por Jenji Kohan y protagonizada por Mary-Louise Parker.

Cuenta la historia de Nancy Botwin, una mujer que vive en el sofisticado barrio de Agrestic y que tiene que lidiar con la reciente muerte de su marido.

Para poder mantener el estilo de vida a la que estaba acostumbrada junto a sus hijos y solventar sus problemas económicos, Nancy decide meterse en el negocio del tráfico de marihuana, lo que tendrá una serie de consecuencias devastadoras.

Por supuesto, no faltan entre los estrenos de HBO Max los nuevos episodios semanales de series como La mujer del viajero en el tiempo, El Bebé, Barry, La ciudad es nuestra, Gentleman Jack, All American, All American: Homecoming, Visitantes, The Flight Attendant, Hacks, The Flash, The Staircase o Embrujadas.

Las 7 mejores webs para ver online películas GRATIS en español (2022)

Películas gratis en RTVE Play

En cuanto a los estrenos de Amazon Prime Video tenemos Emergency, una película dirigida por Carey Williams que protagonizan Donald Watkins, RJ Cyler, Maddie Nichols, Sebastian Chacon y Sabrina Carpenter, entre otros.

Esta comedia dramática sigue a un grupo de estudiantes universitarios latinos que durante una noche de fiesta debe sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrenta a una situación de emergencia.

Otra de las mejores películas de estreno de Amazon Prime Video es Veneciafrenia, lo nuevo de Álex de la Iglesia que protagonizan, entre otros, Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco y Alberto Bang.

Esta película de terror se enfoca en el turismo masificado que ha estado recibiendo la ciudad de Venecia en estos últimos años, centrándose la historia de la película en un grupo de turistas españoles que viajan a la ciudad de los canales para pasarlo en grande.

Veneciafrenia

Sin embargo, no sospechan que varios de los lugareños se han organizado en grupos para frenar la invasión de turistas en su ciudad a cualquier precio, haciendo que los pobres turistas españoles tengan que luchar por salvar sus vidas. Aquí os dejamos nuestra crítica de Veneciafrenia.

Llegamos a las novedades de Disney Plus España destacando, cómo no, el estreno de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del universo Star Wars que trae de vuelta a Ewan McGregor encarnando al Maestro Jedi.

Su trama se sitúa diez años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, con Obi-Wan residiendo como un ermitaño en Tatooine mientras vigila a lo lejos a un joven Luke Skywalker.

A pesar de su exilio, Kenobi se verá obligado a realizar una última misión crucial en la que tendrá que plantar cara al Imperio Galáctico al tiempo que se enfrenta a diversos aliados ahora convertidos en enemigos.

Si preferís algo más clásico, entre los mejores estrenos de Disney Plus España encontramos El planeta de los simios, la mítica película de ciencia ficción protagonizada por Charlton Heston, junto a sus secuelas Regreso al planeta de los simios, Huida del planeta de los simios, La rebelión de los simios y Batalla por el planeta de los simios.

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video auténticas joyas de la historia del cine

Ciudadano Kane

La saga arranca con George Taylor, un astronauta que, durante una misión espacial, se estrella en un planeta totalmente desconocido que está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla.

Sin embargo, cuando el doctor Zaius, líder de los simios, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminar al recién llegado. Podéis leer aquí nuestra crítica de El planeta de los simios.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 27 de mayo de 2022. Si queréis otras recomendaciones para ver en estos días, aquí os dejamos algunas de las mejores películas de Movistar Plus+ que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...