Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (4 de noviembre)

Estrenos del fin de semana del 4 de noviembre de 2022

Una semana más, recopilamos cuáles son las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 4 de noviembre de 2022.

Tras la resaca de Halloween, llegamos a un nuevo fin de semana protagonizado por los estrenos de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ que llegarán en estos días.

Además, arrancamos un nuevo mes, lo que implica el comienzo de un aluvión de novedades por parte de las principales plataformas de streaming.

Como ya es costumbre, en Hobby Consolas os facilitamos qué ver en estos días recopilando las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 4 de noviembre de 2022.

Netflix rescata en sus estrenos una serie cancelada

Manifest temporada 4

Al igual que hizo en su día con Lucifer, Netflix incorpora en su catálogo la temporada 4 de Manifest, serie que fue cancelada tras su tercera temporada y que la plataforma recupera para darle el cierre que los fans merecen ver.

Protagonizada por Josh Dallas, la serie gira en torno a los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 a Nueva York, el cual aterriza perfectamente en su destino.

Sin embargo, aunque para los ocupantes del vuelo solo han pasado unas horas, para el resto del mundo no es así, ya que han transcurrido cinco años y medio desde que el avión despegara de Nueva York. Os recordamos nuestra crítica de Manifest temporada 1.

Entre las mejores películas nuevas de Netflix encontramos Enola Holmes 2, secuela de la divertida comedia de intriga protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

En esta nueva entrega producida por Netflix veremos a Enola Holmes abriendo su propia agencia de detectives para seguir los pasos de su hermano, el célebre Sherlock Holmes. Sin embargo, pronto descubre que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece.

Resignada a aceptar la realidad como adulta, Enola está a punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida.

Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, que hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo, desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street.

A medida que se va adentrando en una conspiración mortal, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos (y la del propio Sherlock) para desentrañar su misterio. Esta es nuestra crítica de Enola Holmes 2.

Una de las series más premiadas aterriza en los estrenos de HBO Max

The White Lotus temporada 2

Sin duda, una de las mejores series de estreno de HBO Max es la temporada 2 de The White Lotus, una de las producciones más premiadas de la plataforma que regresa con un nuevo elenco.

La premisa de la serie es el retrato a modo de sátira social las andanzas de varios empleados y huéspedes en un resort de lujo.

Con una nueva ubicación, la temporada 2 girará en torno a, entre otros, Dominic Di Grasso, un hombre que viaja al lugar junto a su anciano padre y su hijo recién graduado de la universidad.

Películas de HBO Max casi obligatorias si eres abonado a esta plataforma

Joker

Otra de las series que aterrizan en el catálogo de HBO Max es Los Winchester, serie precuela de la exitosa Supernatural (Sobrenatural) centrada en los padres de Dean y Sam Winchester.

Narrado por Dean (Jensen Ackles), la trama de la serie se enfoca en la historia de amor de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor, sino el mundo entero.

El cine destaca en las novedades de Prime Video

VIDEO

Teaser tráiler de My Policeman, la nueva película de Prime Video protagonizada por Harry Styles

Llegamos a los estrenos de Prime Video destacando My Policeman, película dramática protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin, David Dawson, Rupert Everett, Linus Roache y Gina McKee, entre otros.

Su trama se ubica en el Reino Unido de los años 50 y sigue la historia de Tom, un policía homosexual que acaba viviendo un peculiar triángulo amoroso con Marion, una maestra de escuela que se enamora de él, y Patrick, conservador en un museo enamorado de Marion y del que Tom se ha enamorado.

En la década de los 90, Tom, Marion y Patrick siguen sintiendo nostalgia y arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el dolor del pasado. Aquí tenéis nuestra crítica de My Policeman.

Las mejores películas de Amazon Prime Video en 2022: películas recomendadas que no debes perderte

Mejores películas prime video 2022

Otra de las mejores películas de estreno de Prime Video es 42 segundos, cinta española dirigida por Àlex Murrull y Dani de la Orden que protagonizan Álvaro Cervantes y Jaime Lorente.

Basada en hechos reales, la película narra los meses anteriores a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y el recorrido que tiene la selección española de waterpolo.

Sin embargo, hay ciertos choques en el equipo debido a dos líderes enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro García Aguado.

Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un país, demostrarán al mundo entero que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron. Aquí os dejamos nuestra crítica de 42 segundos.

Los médicos invaden los estrenos de Disney+

The Good Doctor

Sin duda una de las novedades más destacadas en el catálogo de Disney+ son las cinco temporadas (hasta el momento) de The Good Doctor, una de las mejores series de médicos llevada a cabo por por David Shore, el creador de la también genial House.

Protagonizada por Freddie Highmore, la serie es una adaptación de la producción surcoreana de Jae-Beom Park y su trama sigue la historia de Shaun Murphy, un joven que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el "síndrome del sabio", que le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas.

Tras una infancia traumática, Shaun se acoge a la tutela del doctor Aaron Glassman y comienza su residencia en la unidad de cirugía pediátrica del hospital San José St. Bonaventure. 

Pero la condición de Shaun no agrada a todos, por lo que el joven cirujano tendrá que demostrar que es muy capaz de desarrollar su trabajo a pesar de sus problemas a la hora de relacionarse con las personas.

10 series injustamente infravaloradas que puedes ver en Netflix, HBO, Disney Plus y Amazon Prime Video

Banshee

Otra de las series de estreno de Disney Plus es la temporada 19 de Anatomía de Grey, una de las producciones más populares de Shonda Rhimes que protagoniza Ellen Pompeo.

Definida como "una mezcla entre Urgencias y Sexo en Nueva York", la serie arranca con la historia de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan un duro periodo de pruebas en el Hospital Seattle Grace.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 4 de noviembre de 2022. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis en vuestros merecidos días de descanso?

Y además

Enola Holmes 2 (2022)

Enola Holmes 2

Lanzamiento:

Argumento:

Enola Holmes 2 es la secuela de la popular película de Netflix que vuelve a dirigirHarry Bradbeer bajo el guion de Jack Thorne. En esta nueva comedia de intriga y acción veremos a Enola Holmes abriendo su propia agencia de detectives para seguir los pasos de su hermano, el célebre Sherlock Holmes. Sin embargo, pronto descubre que la vida como mu...