Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gears Solid 3 Remake no sería exclusivo de PS5, asegura un conocido filtrador que niega pasados rumores

Metal Gear Solid 3

Metal Gears Solid 3 Remake podría llegar a más plataformas fuera de PlayStation. Un conocido insider asegura que el juego no será exclusivo, pese a los rumores que han estado circulando recientemente.

Estamos a las puertas de un PlayStation Showcase que por fin podría llegar a revelar uno de los rumores más comentados de los últimos meses: el posible regreso de Metal Gear Solid de la mano de Konami. Desde hace semanas se rumorea que Metal Gear Solid 3 Remake será una realidad.

Sin embargo, nada oficial se ha dicho hasta el momento. Eso sí, rumores hemos tenido a patadas, como ya hemos comentado, y uno de los más señalados es que este Metal Gear Solid 3 Remake sería exclusivo de PS5.

Primero se comentó que el juego sería exclusivo de PS5 y luego que esto sería temporal. Sin embargo, ahora se indica que de eso nada, que Metal Gear Solid 3 Remake se lanzará en varias plataformas.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Metal Gear Solid 3 Remake llegará a más plataformas

Un artículo de Tom Henderson, importante filtrador que ya ha dado en el clavo en el pasado, asegura que fuentes de Insider Gaming han confirmado que MGS3 Remake llegará a diversas plataformas, concretamente a PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam).

No se han dado más detalles, lo que ha seguido generando ruido entre los fans que continúan impacientes por ver confirmado este proyecto de una vez por todas. ¿Qué opináis sobre un regreso de la saga de Hideo Kojima en forma de remake?

¿Pensáis que esta entrega se mostrará en el PlayStation Showcase? De ser así, el regreso de Konami con sus grandes sagas estaría casi consumado después de anunciar varios proyectos de Silent Hill como Silent Hill 2 remake. En Hobby Consolas os contaremos cualquier novedad que se conozca.

 

Lo cierto es que Hideo Kojima ha estado hablando en Twitter sobre varias de las entregas de la saga en las últimas semanas. En cuanto a Metal Gear Solid 3, según el creativo nipón, la batalla de francotiradores con The End iba a ser mucho más grande y ambiciosa.

Este también habló sobre el potente significado y temática de Metal Gear Solid 4 que ya es una realidad. Por último, también se ha pronunciado sobre Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes nueve años después insistiendo en que era un "experimento".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.