Logo Hobbyconsolas.com

Más evidencias apuntan a un inminente Nintendo Direct en febrero de 2023

Nintendo Direct

Un Nintendo Direct en febrero de 2023 sería inminente, sobre todo tras saber que la compañía ha dejado un vídeo privado en el cual comentaba una función que en toda américa dejó de estar disponible.

Nintendo podría estar preparando un Direct centrado en novedades de Switch para este mes de febrero, a fin de cuentas ya hubo uno por estas fechas en 2022 donde se vieron muchos juegos.

Aunque el último bien cargado de novedades como Tears of the Kingdom, Pikmin 4, Fire Emblem Engage y más fuera en septiembre, a muchos usuarios les parecerá que ha pasado ya un tiempo.

Pero ahora un tuit del usuario teebeeYT ha rescatado un nuevo vídeo que Nintendo subía al canal y poco después eliminaba, venía con el título "Cupones de juego para Nintendo Switch: tráiler general".

¿Y por qué esto es relevante e incendia los rumores sobre el posible anuncio de un Nintendo Direct? Pues porque estos cupones en la eShop dejaron de estar disponibles en Norteamérica.

El hecho de que la compañía haya subido un tráiler centrado en ellos, sólo para que poco después dejara el vídeo como privado e inaccesible en su canal es sospechoso sin duda.

"Más leña para el fuego del Nintendo Direct de febrero (la gente piensa que es esta semana o la siguiente? No lo he estado siguiendo)", comenta el tuit por teebeeYT.

"Alguien ha dejado escapar y borrado un regreso de los cupones de juego para Nintendo Switch Online. Llevan sin estar en Norteamérica 4 años (el vídeo es ahora privado)".

Los foros de ResetEra están que arden con todo este asunto, ya que el vídeo se escucha: "Los miembros de pago de Nintendo Switch Online pueden comprar un par [...] y canjear cada uno por un par de juegos en digital para ahorrar".

Pueden ser juegos de Mario o Kirby en la consola; incluso Zelda 

En el vídeo aparecen como ejemplos los estrenos recientes de Splatoon 3, Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura y muchos más ya que el catálogo es grande.

Como bien dicen en los propios foros, regiones como la nuestra (Europa) y en Japón siguen habiendo disponibilidad de estos cupones y nunca han dejado de estar para su compra.

Mientras tanto se puede ahorrar 30€ en esta Nintendo Switch OLED con el último juego de Mario, el conocido como Sparks of Hope que a la vez es secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

¿Estas evidencias en cuanto al posible regreso de los cupones de Switch Online en Norteamérica y el vídeo puesto en privado significan un nuevo Nintendo Direct en febrero?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.