Hideo Kojima

Ya es más que seguro que el nuevo juego de Hideo Kojima tras Death Stranding se anunciará mañana en la gala de The Game Awards presentada por Geoff Keighley.

The Game Awards, la gala de premios de videojuegos más mediática, se celebrará dentro de muy pocas horas: la madrugada del jueves al viernes, concretamente a la 1:30 AM del viernes 9 de diciembre en horario CEST, peninsular español.

Su presentador, Geoff Keighley, ha estado "hypeando" con algunos de los anuncios e invitados que tendrá la gala (además de filtraciones), pero quizás lo más esperado sea lo nuevo de Hideo Kojima... que ya está más que confirmado que saldrá en el show The Game Awards.

Hideo Kojima ha publicado una nueva imagen "teaser" de su próximo juego (quien dice juego, dice "nuevo medio"), y poco después Keighley lo ha retuitado.

El misterio de Hideo Kojima se revelará en The Game Awards

Ya han pasado más de tres años desde el lanzamiento de Death Stranding, e Hideo Kojima ha anunciado varias cosas. ¿O quizás sean la misma? En el E3 anunció un nuevo proyecto con Microsoft, pero parecía para más largo plazo... y esto del "QUIÉN, DÓNDE, CÓMO y POR QUÉ" parece estar más avanzado.

Muchos rumores hablan de que será Death Stranding 2, o un juego de terror nuevo con las actrices Elle Fanning y Margaret Qualley, llamado Overdose (del que se filtraron imágenes y vídeos).

Parece evidente que las respuestas se darán en The Game Awards, a partir de la 1:30 de la madrugada del jueves al viernes. 

Sí, son unas horas intempestivas, aunque por lo menos Keighley ha confirmado que la gala durará 45 minutos menos que la de 2021 (que fueron 3 horas sin contar el preshow), basándose en el feedback de los espectadores.

Tened por seguro que el viernes por la mañana tendréis un completo resumen de The Game Awards en Hobby Consolas con todas las respuestas al puzle de Kojima.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: