Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Tactica adelanta nuevos detalles de su mundo, mecánicas, personajes y DLC en su segundo tráiler

El segundo tráiler de Persona 5 Tactica está centrado en nuevos detalles de su mundo, mecánicas, personajes y DLC con dos de los protagonistas que regresan para su contenido descargable.

Persona 5 Tactica es el próximo spin-off de Persona 5 por Atlus para PS4, PS5, Xbox, PC y Steam Deck tras Royal y Strikers este 2023, pero antes han publico este tráiler con novedades del juego y sus personajes.

Este es el segundo personaje que han publicado centrado en la nueva aventura de los Ladrones Fantasma de Corazones que vuelve a reinventarse en su género, esta vez más estratégico.

Junto con este, el estudio japonés ha publicado otra novedad en vídeo con el tercer volumen de la serie "Nyahoo! News" con más información del juego y este DLC; aunque está en completo japonés.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El nuevo vídeo de Persona 5 Tactica incluye más información sobre el Reino Yoshiki y diversas presentaciones de los personajes Yusuke Kitagawa, Makoto Niijima, Futaba Sakura y Haru Okumura.

A este se le suman algunas técnicas de combate y también niveles de dificultad junto a la fusión de Persona y Lavenza, el herrero.

El episodio a modo de contenido descargable desde el primer día se llama "Repinta tu corazón" y parece ser que tiene un precio de 1.690 yenes en Japón; unos 11 € al cambio de moneda.

En este aparecen los conocidos Akechi Goro y Kasumi Yoshizawa junto con otros Persona y armas en sets que también forman parte de este DLC.

Parece que Joker y Ann se reúnen con Ryuji y el resto

El juego tiene previsto su lanzamiento en todo el mundo el próximo 17 de noviembre, aunque no va a ser el único que quizá llegue este año si la prueba de Persona 5: The Phantom X es satisfactoria.

Y estos tampoco serían los únicos planes de la desarrolladora, sobre todo porque al parecer Atlus trabaja en cuatro juegos de Persona, incluyendo Persona 6 y un juego inédito.

Quizá sea por eso por lo que estos juegos están dentro de nuestro reportaje con los 10 mejores juegos de rol para Nintendo Switch con mejor historia, algunos de ellos recientes y también muy conocidos.

Persona 5 Tactica tiene previsto su lanzamiento global el próximo noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y con este 2º tráiler ya vemos un poco más del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.