Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (29 de octubre)

The Night House

Una semana más, recogemos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 29 de octubre de 2021.

Nos acercamos al final de octubre con un fin de semana muy especial para muchos ya que, no solo tenemos un pequeño puente en el que contaremos con una hora más, sino que también se celebra Halloween.

Sin duda estos días son idóneos para hacer fiesta en casa y montar una buena maratón de terror con los amigos a través de las películas y series disponibles en las principales plataformas de streaming.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No obstante, también hay hueco para los estrenos más convencionales, teniendo títulos para todos los gustos con los que estar bien entretenidos estos días.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de octubre de 2021.

SERIES Y PELÍCULAS NUEVAS EN NETFLIX

Arrancamos las mejores novedades de Netflix España destacando El tiempo que te doy, una miniserie compuesta por 10 capítulos de unos diez minutos de duración cada uno que es ideal para aquellos que quieran ver algo rápido.

Protagonizada por Álvaro Cervantes y Nadia de Santiago, la serie es un drama romántico cuya trama se enfoca en Lina y Nico, una pareja que acaba rompiendo después de pasar muchos años juntos.

Queriendo avanzar con su vida, Lina trata por todos los medios olvidar a Nico, tratando cada día de pensar un minuto menos en él e ir superándolo poco a poco para poder seguir adelante.

Entre las mejores películas de estreno en Netflix España tenemos Ejército de los ladrones, la película precuela de Ejército de los Muertos de Zack Snyder que esta vez dirige y protagoniza Matthias Schweighöfer, uno de los actores de la película original.

La cinta se enfoca en el cajero de banco Ludwig Dieter, quien es reclutado por una misteriosa mujer para liderar a un grupo de aspirantes a ladrones y robar tres legendarias cajas fuertes de Europa durante las primeras etapas del apocalipsis zombi.

No cabe duda que la mayor novedad de esta semana ha sido la llegada de HBO Max a España, teniendo muchas incorporaciones de lo más interesantes al catálogo del servicio de streaming de WarnerMedia.

NOVEDADES EN HBO MAX

Dentro de las mejores películas de estreno en HBO Max España tenemos la trilogía de Matrix, una de las sagas de ciencia ficción más míticas que dirigen las hermanas Wachowski y protagonizan Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Laurence Fishburne y Hugo Weaving, entre otros.

La película sigue a Thomas Anderson, un programador de una respetable compañía de software que en las sombras es un famoso hacker conocido como Neo y que a lo largo de su vida ha estado con la persistente sensación de que algo no está del todo bien.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

A través de Morfeo y Trinity, Neo descubre que el mundo en el que vive no es real, sino una simulación del mundo como era antaño en una programación conocida como Matrix.

Según la profecía, Neo es el Elegido que traerá la paz en la larga guerra que se libra entre los humanos y las máquinas.

Con Matrix Resurrections estrenándose muy pronto en cines, este es un buen momento para darle un repaso a la saga y tener frescas todas las claves de cara a esta nueva entrega. Os recordamos aquí nuestra crítica de Matrix.

Si preferís cine más clásico, en HBO Max se han incorporado varios títulos indispensables del cine, encontrando películas míticas como Casablanca, La naranja mecánica, 2001: Una odisea del espacio, Cantando bajo la lluvia, el verdugo, Viridiana, El Mago de Oz, Ben-Hur... ¡Hay donde elegir!

Made for Love

Pero también hay novedades actuales, faltaría más. En cuanto a series de estrenos de HBO Max tenemos Made for Love, una interesante comedia dramática que protagoniza Cristin Milioti.

Su trama sigue la historia de una joven que, después de 10 años viviendo una tortura en su matrimonio, decide abandonar a su marido, un multimillonario experto en tecnología.

Sin embargo, un día descubre que su esposo le ha implantado en su cerebro un novedoso y revolucionario dispositivo de monitorización con el que le permite rastrear todos sus movimientos.

Otra de las mejores series nuevas de HBO Max España es Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof, una serie documental original de la plataforma que aborda uno de los mayores errores judiciales de la historia de España.

10 series documentales sobre crímenes reales en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 series documentales sobre crímenes reales en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Indagamos en el catálogo de las principales plataformas de streaming para recomendaros 10 series documentales sobre crímenes reales en Netflix, HBO y Amazon Prime.

Descúbrelos

Tras más de 20 de años de silencio y un exilio en Inglaterra, Dolores Vázquez narra cómo vivió el crimen de Rocío Wanninkhof en 1999, la hija de su entonces pareja Alicia Hornos, donde el juzgado acusó injustamente a Dolores de perpetrar el homicidio.

Dolores explica todo el calvario mediático que sufrió, el juicio y posterior condena por un asesinato que no había cometido, además de cómo recibió la noticia de que se había dado con el verdadero autor de la muerte de la joven, Tony King. Esta es nuestra crítica de Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof.

Para los amantes del terror que quieran novedades con las que disfrutar en Halloween tenéis entre las series de estreno de HBO Max más destacadasChapelwaite, serie creada por Stephen King adaptando su propia novela.

Sirviendo de precuela de El misterio de Salem's Lot, Chapelwaite cuenta la historia de Charles Boone, un aristócrata que se muda junto a sus tres hijos en el pueblo de Preacher's Corners en Maine después de la muerte de su mujer a una casa de un pariente fallecido.

Durante su estancia, Charles descubre en un mapa un pueblo desierto llamado Jerusalem's Lot, donde poco a poco irá desentrañando los secretos que han acuciado a su familia durante generaciones.

Otros títulos que se incorporan al catálogo de HBO Max en cuanto a series son Smallville, El mentalista o el reinicio de la exitosa Gossip Girl, además de tener las series que ya estaban en HBO España, como la icónica Friends o algunas de las series del Arrowverso.

ESTRENOS AMAZON PRIME VIDEO

Llegamos a los estrenos más destacados de Amazon Prime Video con El caballero verde, película que dirige David Lowery y protagoniza Dev Patel.

Cuenta la historia de Sir Gawain, sobrino del Rey Arturo, quien se embarca en toda una temeraria y atrevida aventura para enfrentarse al caballero verde, un gigantesco de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres.

Series muy buenas de Amazon Prime Video que incomprensiblemente pasan desapercibidas

Series muy buenas de Amazon Prime Video que incomprensiblemente pasan desapercibidas

Indagamos en el catálogo seriéfilo de Prime Video para recomendar algunas series muy buenas de Amazon Prime Video que incomprensiblemente pasan desapercibidas.

Descúbrelas

En su aventura, Gawain se encontrará por el camino con fantasmas, gigantes, ladrones e intrigas, volviéndose todo un profundo viaje para definir su carácter y demostrar su valía a los ojos de su familia y su propio reino, enfrentándose así al desafío definitivo. Aquí podéis leer nuestra crítica de El caballero verde.

Otra de las mejores películas de estreno en Amazon Prime Video es Scoop, película dirigida por Woody Allen que cuenta con un reparto encabezado por Hugh Jackman, Scarlett Johansson y el propio Allen.

La película sigue a Sondra Pransky, una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando a sus amigos y que encuentra la primicia del siglo de forma accidental cuando acude a un espectáculo de magia.

Scoop

Cuando el ilusionista saca de voluntaria a Sondra para su truco, la joven recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto que le asegura que Peter Lyman, el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

Con la ayuda del ilusionista, Sondra tratará de indagar sobre Peter Lyman para averiguar si realmente es o no un asesino en serie.

DISNEY PLUS: PELÍCULAS Y SERIES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Dentro de las mejores películas de estreno en Disney Plus España tenemos The Night House, una de las películas de terror más recientes que dirige David Bruckner y protagoniza Rebecca Hall.

La película gira en torno a Beth, una mujer que se encuentra a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella mientras trata de superar la pérdida de su marido, quien murió de manera inesperada.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer y empieza a vislumbrar extrañas y perturbadoras visiones de una presencia en la casa que llama por ella.

Poco a poco, Beth empieza a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. 

Al rebuscar entre las pertenencias de su difunta pareja, Beth se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles de su marido, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver. Aquí tenéis nuestra crítica de The Night House.

Pepper Ann

Para los espectadores más nostálgicos, entre las series nuevas de Disney Plus España para el fin de semana está disponible en la plataforma Pepper Ann, una de las series de animación más populares de la infancia (y no tan infancia) de muchos.

La serie gira en torno a Pepper Ann Pearson, una joven adolescente de 16 años que tiene que plantar cara a los problemas del mundo junto a sus mejores amigos.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de octubre de 2021

Si queréis recomendaciones más centradas en Halloween, aquí os dejamos algunas series de terror para pasar un Halloween de miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.