Pokémon GO cerrará el día de Pokémon con incursiones de Kanto durante el fin de semana del 28 de febrero

Pokémon GO
Entrenadores, Pokémon GO prosigue con sus eventos y quiere cerrar el mes de febrero con un nuevo evento de incursiones centradas en la región de Kanto. Os contamos todos los detalles de esta nueva cita temporal:

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más importantes del mercado móvil y Niantic continúa aprovechando el tirón de la realidad aumentada para seguir añadiendo mejoras, cambios y actualizaciones a la fórmula de una de las sagas más famosas del mundo.

Los eventos de Pokémon GO son ya una constante y las incursiones siempre regresan con nuevas temáticas. Esta vez estarán centradas en Kanto, la primera generación y ya tienen fecha. El domingo 28 de febrero de 2021 de 11:00 a 14:00, hora local, comienzan estas incursiones.

VIDEO

Pokémon GO Fest 2020 - Spot

Aquí tenéis las principales características de estas nuevas incursiones:

  • Lo primero de todo: Articuno, Zapdos y Moltres serán los protagonistas de las incursiones de cinco estrellas, con posibilidad de encontrarlos en forma shiny.
  • Giovanni regresa con un nuevo pokémon oscuro Legendario, así que tocará completar nuevas investigaciones especiales del Team GO Rocket.
  • Podrás conseguir un lote de tres pases de incursión remota en la Tienda a partir del sábado 27 de febrero a las 22:00 (horario peninsular) y también cinco pases de incursión gratis al girar los Fotodisctos de las Poképaradas y Gimnasios durante el evento.
  • En el evento se podrá usar una MT de ataque cargado para que los Pokémon oscuros olviden el ataque cargado Frustración.
  • Los Reclutas del Team GO Rocket aparecerán con más frecuencia en las Poképaradas y en globos mientras dure el evento.

Si sigues entrenando sin parar, no dudes en echar un vistazo a: cómo derrotar a Groudoncómo encontrar a Giovanni en Pokémon Go y mejores ataques para derrotarlo. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os damos un código para conseguir gratis la ropa de Gucci x The North Face, y os contamos cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: