Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO cerrará el día de Pokémon con incursiones de Kanto durante el fin de semana del 28 de febrero

Pokémon GO
Entrenadores, Pokémon GO prosigue con sus eventos y quiere cerrar el mes de febrero con un nuevo evento de incursiones centradas en la región de Kanto. Os contamos todos los detalles de esta nueva cita temporal:

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más importantes del mercado móvil y Niantic continúa aprovechando el tirón de la realidad aumentada para seguir añadiendo mejoras, cambios y actualizaciones a la fórmula de una de las sagas más famosas del mundo.

Los eventos de Pokémon GO son ya una constante y las incursiones siempre regresan con nuevas temáticas. Esta vez estarán centradas en Kanto, la primera generación y ya tienen fecha. El domingo 28 de febrero de 2021 de 11:00 a 14:00, hora local, comienzan estas incursiones.

Aquí tenéis las principales características de estas nuevas incursiones:

  • Lo primero de todo: Articuno, Zapdos y Moltres serán los protagonistas de las incursiones de cinco estrellas, con posibilidad de encontrarlos en forma shiny.
  • Giovanni regresa con un nuevo pokémon oscuro Legendario, así que tocará completar nuevas investigaciones especiales del Team GO Rocket.
  • Podrás conseguir un lote de tres pases de incursión remota en la Tienda a partir del sábado 27 de febrero a las 22:00 (horario peninsular) y también cinco pases de incursión gratis al girar los Fotodisctos de las Poképaradas y Gimnasios durante el evento.
  • En el evento se podrá usar una MT de ataque cargado para que los Pokémon oscuros olviden el ataque cargado Frustración.
  • Los Reclutas del Team GO Rocket aparecerán con más frecuencia en las Poképaradas y en globos mientras dure el evento.
El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Si sigues entrenando sin parar, no dudes en echar un vistazo a: cómo derrotar a Groudoncómo encontrar a Giovanni en Pokémon Go y mejores ataques para derrotarlo. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os damos un código para conseguir gratis la ropa de Gucci x The North Face, y os contamos cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.