Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer póster de Beau is Afraid, la nueva película del director de Midsommar que protagoniza Joaquin Phoenix

Beau is Afraid

El proyecto anteriormente conocido como Disappointment Blvd. se estrenará en las salas de cine en algún momento de 2023.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Beau is Afraid, la nueva película que escribe y dirige Ari Aster, cineasta conocido por sus películas Midsommar y Hereditary.

Para ir abriendo boca, A24 ha lanzado el primer póster oficial de Beau is Afraid, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Póster de Beau is Afraid

Joaquin Phoenix protagoniza la nueva comedia de terror de Ari Aster

Anteriormente conocida como Disappointment Blvd., la película Beau is Afraid es una comedia de terror de cuya trama apenas sí se sabe nada.

Por lo que se ha comentado, la cinta se centra en un hombre de negocios en un estado de ansiedad que, tras la muerte de su madre, entra en contacto con fuerzas sobrenaturales y hace un descubrimiento sobre su pasado.

El póster oficial de la película muestra a una versión joven del personaje principal encarnado por Joaquin Phoenix, el ganador del Oscar por Joker al que veremos próximamente en su secuela.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Phoenix, conforman el reparto de Beau is Afraid los actores Nathan Lane (F***ing Identical Twins, Solo asesinatos en el edificio), Patti LuPone (La escuela del bien y del mal, Hollywood), Amy Ryan (Chicas perdidas, Más allá de la verdad), Kylie Rogers (Doce en casa), Parker Posey (The Staircase), Stephen Henderson (Causeway) y Michael Gandolfini (Santos criminales).

Completan el elenco Zoe Lister Jones (A Good Person), Hayley Squires (La serpiente de Essex), Denis Ménochet (As bestas), Julia Antonelli (Outer Banks), Stephanie Herrera (Well Suited for Christmas), Anana Rydvald (La verdad sobre el caso Harry Quebert), Armen Nahapetian (Here and Now), Richard Jutras (Los Estados Unidos contra Billie Holiday) y Bradley Fisher (Let It Bleed).

Con una duración estimada de tres horas y media, la película anteriormente conocida como Disappointment Blvd. cuenta con la producción de A24 y Square Peg.

La película Beau is Afraid llegará a las salas de cine en algún momento del próximo 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de terror y miedo de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.