Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y primeras imágenes oficiales de Infiesto, el nuevo thriller español de Netflix que llega en febrero

Infiesto

Os traemos el póster y las primeras imágenes oficiales de Infiesto, la nueva película de intriga española de Netflix que llegará a la plataforma el 3 de febrero de 2023.

El próximo mes aterrizará en el catálogo de NetflixInfiesto, una nueva película española original de la plataforma que escribe y dirige Patxi Amezcua, el cual supone el tercer largometraje del cineasta tras Séptimo y 25 kilates.

Para ir abriendo boca, Netflix ha compartido el póster y las primeras imágenes oficiales de Infiesto, donde os mostramos algunas de ellas a través de la siguiente galería.

La película de Netflix nos trae un crimen en pleno confinamiento del Coronavirus

La trama dela nueva cinta original de Netflix nos sitúa en marzo de 2020, fecha en la que se declaró en España el Estado de Alarma por el Coronavirus y todos los ciudadanos debían permanecer confinados en sus hogares salvo por casos de extrema necesidad como ir a hacer la compra, acudir a la farmacia, al médico...

Justo en el primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta.

"Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción", detalla la sinopsis oficial de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Infiesto está formado por los actores Isak Férriz (Bajocero, Feria: la luz más oscura, Lo carga el diablo), Iria del Río (Las niñas de cristal, Élite, Fuerza de paz), José Manuel Poga (La casa de papel, La trinchera infinita, El cuerpo en llamas) y Luis Zahera (As bestas, Operación Marea Negra, Pájaros).

Bajo la producción de Vaca Films para Netflix, el rodaje de Infiesto tuvo lugar en diversas localizaciones naturales situadas en Asturias y Galicia, cuya grabación duró un total de siete semanas.

La película Infiesto estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 3 de febrero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix