Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video se pone la servoarmadura con los estrenos de abril: Fallout, Perverso, Beekeeper…

Fallout

Prime Video nos llevará al yermo en abril, pero su catálogo tiene muchas más novedades que ofrecer.

Abril es un mes intenso en lo que a estrenos de series se refiere, aunque quizá no tanto como lo será junio. Sea como fuere, Prime Video tiene tanto series como películas que desembarcarán en su catálogo a lo largo del mes.

La espera no será larga, pues el martes 2 se estrena La Academia, una serie más que apta para futboleros. Dos días después, el jueves 4, le toca el turno al cine con Música, la película original de Prime Video que explorará a todo ritmo la cultura brasileña en Nueva Jersey.

Si el cuerpo te pide acción, el viernes 5 de abril la tendrás a raudales con Los mercen4rios, la última película de la saga de estrellas del género que más adrenalina desprende. Ese mismo día se estrena, además, Cómo conquistar a Billy Walsh. Doble ración de cine.

El jueves 11 de abril es un día grande para Prime Video, pues llega la ambiciosa serie Fallout, adaptación de los icónicos juegos de Bethesda donde el mundo ha sido reducido a un yermo nuclear donde es imposible sobrevivir… o eso piensan los moradores de refugios.

Si sobrevives a la radiación, el viernes 12 te espera Helen Mirren con el dramón Golda, pero también tendrás la serie francesa Ourika, un thriller criminal que puede atraparte.

Prime Video sube las apuestas en abril

El día 18, la comedia romántica en formato serie Puppy Love llega a Prime Video, un día antes que Perverso, la serie derivada de Parot, con Iván Massagué.

Saltaremos hasta el viernes 26 para disfrutar de la serie de terror Them: The Scare, y el thriller de acción chileno Sayen: La cazadora. Pero si en ambos estrenos escuchas zumbidos, la culpa es de Jason Statham, que también llega a Prime Video ese día con Beekeeper: El protector.

Además de todas estas novedades en streaming, el servicio de alquiler y/o compra de películas de Prime Video incorpora varios títulos durante el mes de abril: Migración: Un viaje patas arriba (viernes 12), Dune: Parte Dos (lunes 15), Bob Marley: One Love (lunes 22), Los que se quedan (miércoles 24) y Yo capitán (viernes 26).

Como ves, Prime Video no baja el ritmo, porque saben que en este 2024 tienen que dar el todo por el todo, tanto con sus producciones punteras como con el contenido que se incorpora a su extenso catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.