Logo Hobbyconsolas.com

Fallout: Nuevo Mexico, la expansión de tamaño DLC para Fallout: New Vegas y hecha por fans, tiene su primer gameplay

Fallout: Nuevo Mexico - Expansión fan de Fallout: New Vegas

Fallout: Nuevo Mexico sigue en marcha por los fans de Fallout: New Vegas, la expansión de tamaño DLC ya se puede ver en acción gracias a un primer tráiler gameplay.

¿Recordáis Fallout: Nuevo Mexico? La expansión de Fallout: New Vegas por fans ya tiene su primer gameplay en un tráiler, aunque la obra original se puede jugar en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

El equipo de modders detrás de esta expansión de tamaño DLC para el juego de Obsidian ha liberado un primer vistazo a lo que están preparando, después de mostrar lo que estaban creando hace año y medio.

Fue por aquel entonces cuando se rumoreaba que Microsoft y Obsidian ya hablaban de Fallout New Vegas 2, algo que al CEO de Obsidian le encantaría y que por el momento no hay nada claro.

Este nuevo tráiler gameplay de Fallout: Nuevo Mexico sirve para dar un vistazo a lo que se puede esperar de la expansión hecha por fans, que sigue en desarrollo pese a su silencio.

Como se trata de un mod para Fallout: New Vegas, hay que relejarse un poco las expectativas. Es decir, no se debe esperar que tenga un mejor aspecto que Fallout 4.

Aún así y a pesar de todo ello, el aspecto es divino. Eso sí, el equipo necesita seguir trabajando en su gran obra y puede que ser que no se estrene hasta finales de este año o ya en 2024.

El enclave de fondo en el logo de la armadura de Fallout es clave

Pero como también estamos bastante alejados del nuevo juego de la saga Fallout, esta puede ser la ocasión perfecta para jugar a algo diferente sin escaparnos de la ambientación de Bethesda y Obsidian.

Con Starfield en septiembre y otros proyectos como The Elder Scrolls VI siendo aún incertidumbre, muchos jugadores y modders van a estar la mar de ocupados con tantas obras.

Fallout: Nuevo Mexico se ambienta en el año 2255 y toca asumir el papel de un nuevo prisionero que acaba de llegar a Tibbets Prison.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Según sus desarrolladores, los jugadores van a unirse a múltiples nuevas facciones. El mod también va a ofrecer tres compañeros únicos con un renovado sistema de afinidades.

Hay varias actividades nuevas y viajes entre varios estados y lugares. A este mod de fans tenemos que añadirle otros en proceso como Fallout London -contratados en Bethesda- y Van Burren.

Este ha sido el gameplay tráiler de Fallout: Nuevo Mexico, la expansión de tamaño DLC para Fallout: New Vegas hecha por fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.