Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo al rodaje de Furiosa, la precuela de Mad Max con una irreconocible Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy

Así de irreconocible está Anya-Taylor Joy caracterizada de Imperator Furiosa en el rodaje de la película precuela de Mad Max.

En vista del gran éxito que tuvo Mad Max: Furia en la carretera, Warner Bros. dio luz verde a la realización de una película spin-off, Furiosa, centrada en el personaje que encarnó Charlize Theron en la cinta de 2015.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la nueva película de Mad Max, sabiendo que su trama se enfocará en una joven Imperator Furiosa, contando la historia del personaje.

En esta ocasión será Anya Taylor-Joy (Super Mario Bros: The Movie, Ámsterdam, El hombre del norte, Última noche en el Soho) la actriz encargada de dar vida a la versión joven de Furiosa.

Si bien todavía queda mucho para que podamos ver un primer avance de la película, a través de The Daily Mail ya hemos podido contemplar las primeras fotografías del rodaje de Furiosa, las cuales podéis ver a continuación.

Desde luego Anya Taylor-Joy está irreconocible como Furiosa, no solo porque las fotos estén un tanto borrosas, sino también por su caracterización. También se puede apreciar que la actriz lleva una manga de brazo CGI verde, lo que indica que la parte que están rodando el personaje ya ha perdido el brazo.

Aparte de Anya Taylor-Joy, encabezan el reparto de Furiosa los actores Chris Hemsworth (Thor: Love and Thunder, Spiderhead, Tyler Rake, Men in Black: International), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman and The Lost Kingdom, Ambulance. Plan de huida, Matrix Resurrections, Candyman) y Tom Burke (The Lazarus Project, Living, The Wonder, Mank).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La película contará de nuevo con el director de la saga de Mad Max, George Miller, para realizar la película de Furiosa, cuyo guion ha coescrito junto a Nick Lathouris. Aparte de por Mad Max, entre los trabajos del cineasta se encuentran títulos como Tres mil años esperándote, Happy Feet: Rompiendo el hielo, el aceite de la vida o En los límites de la realidad, entre otros.

Originalmente prevista para el 23 de junio de 2023, finalmente la película Furiosa se estrenará en las salas de cine el 27 de mayo de 2024. Mientras tanto, aquí os dejamos un repaso a los mejores papeles de Anya Taylor-Joy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.