Logo Hobbyconsolas.com

El guionista de Dragon Age Origins quiere un remaster con todas las ventajas de la "era de PS5"

Dragon Age Origins

Dragon Age Origins tiene unos cuantos años encima, por eso mismo uno de sus creadores ha comentado sobre la posibilidad de que tenga una remasterización ya que se llevan tanto.

El guionista de Dragon Age Origins estaría encantado con tener un remaster del juego por EA y BioWare con todas las ventajas de la "era de PS5" y también para Xbox, PC, Steam Deck y Switch.

Por ahora no hay nada confirmado, pero sólo este primer trimestre de 2023 vamos a tener remakes y remasterizaciones como Dead Space Remake, Metroid Prime Remastered y Resident Evil 4 Remake.

Con la época de nostalgia de los 2000 en su prime, ahora el guionista David Gaider que actualmente está en Summerfall Studios está pidiendo un remaster del Dragon Age: Origins lanzado en 2009.

"Si nos gusta remasterizar juegos de un tiempo pasado, ¿qué os parece entonces Dragon Age Origins?", empezaba comenzando Gaider con su tuit.

"Sus gráficos estaban algo por detrás incluso en su momento de lanzamiento... ¿Os podéis imaginar unos nuevos en la era de PS5? 🥳".

Gaider fue el guionista principal además del creador de escenarios de Dragon Age: Origins en BioWare, razón de peso por la que tras ello trabajara en Dragon Age II y Dragon Age: Inquisition.

El RPG fue un éxito y sigue enamorando en los videojuegos 

El creativo ha ido respondiendo a otros usuarios en Twitter, un poco ardido por las decisiones de Electronic Arts. "Sospecho que EA sólo lo haría si supieran que iba a vender como rosquillas.

Mi impresión es que... nunca se han hecho con Dragon Age o entendido por qué vendió mejor en su momento que Mass Effect", aunque eso no es lo único que ha dejado en la red social.

También dice quedarse satisfecho con unos "gráficos al nivel de Inquisition" y que sólo quiere a "Morrigan sin los hombros de un defensa y que las escenas de sexo no parezca alguien golpeando marionetas y gritando '¡ahora besaos!'".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mientras tanto, BioWare sigue desarrollando Dragon Age 4 ahora bajo el nombre de Dreadwolf y que al parecer -según el estudio- es un nuevo comienzo y jugar a la trilogía original no es necesario.

En otro orden de cosas y si Dragon Age Origins Ultimate Edition os os atrae está disponible Dragon Age: Absolución, su adaptación al anime por Netflix.

Pese a que no hay nuevo Dragon Age desde 2014, ya veremos si Dragon Age: Dreadwolf llega en este 2023. ¿Conseguirá el guionista de Dragon Age Origins un remaster en la "era de PS5"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.