Resumen personal de Nintendo Switch 2022: ¿cuál ha sido tu juego más usado?

Nintendo Switch Resumen 2022

Ya está disponible el resumen personal de uso de Nintendo Switch en 2022, un "wrap up" para ver los juegos más utilizados durante los últimos 11 meses.

Una tradición de las últimas semanas del año es ver el resumen personal en tus consolas: cuáles son los juegos que más has jugado, cuántas horas le has echado este año...

Sony acaba de lanzar el "wrap up" de PS4 y PS5, y esta tarde lo ha lanzado Nintendo, con el resumen personal de Nintendo Switch durante 2022. Entra en este enlace, inicia sesión con tu cuenta Nintendo, y a explorar.

¿Cuál es tu top 3 de juegos más jugados durante 2022 en Nintendo Switch? ¡Descubridlo y contadlo!

El resumen de un 2022 espectacular para Nintendo Switch

Si inicias sesión, podrás descubrir los datos de juego de los últimos 11 meses (comienza en enero de 2022 y termina en noviembre. Los juegos que hayas o estés jugando durante 2022 no salen).

Puedes ver diferentes categorías. Selecciones de los tres juegos más jugados durante 2022, los jugados justo tras el lanzamiento, los jugados mucho en un periodo corto (a ver esos vicios), los que llevas jugando durante 3 años o más...

Xenoblade Chronicles 3

A diferencia del resumen de PlayStation, no puedes ver el número total de horas, pero sí puedes ver todos los programas que has usado durante esos 11 meses y ver el número exacto de horas que los has usado.

2022 ha sido un año muy cargadito de juegos exclusivos para Nintendo Switch. Seguro que en muchos de vuestros resúmenes salen Pokémon Escarlata y Púrpura, Leyendas Pokémon Arceus, Splatoon 3, Kirby y la Tierra Olvidada, Bayonetta 3... 

Y si os lo habéis pasado, seguro que Xenoblade Chronicles 3 lo tenéis entre los tres más jugados, ¡con todo lo que dura!

Los mejores juegos de Nintendo Switch de 2022, según la redacción de HobbyConsolas

Mejores juegos de Nintendo Switch de 2022

Puedes compartir todos esos datos en redes sociales, y compartir con tus amigos y seguidores tus juegos más utilizados, fardar de las cientos de horas que le has echado para ver el 100% de Xenoblade... o delatar ese vicio inconfesable al que le has echado más horas en secreto.

¿Qué nos deparará 2023 en Nintendo Switch? El año que viene va a orbitar en torno al 12 de mayo y el lanzamiento de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom... aunque quien sabe si no tendremos también la sorpresa de una Switch 2.

Y además

Pokémon Escarlata

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: