Robert Downey Jr. sugirió romperle la rodilla a Chris Hemsworth porque era demasiado guapo

Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

Jeremy Renner recuerda la vez que el reparto de Los Vengadores se conoció por primera vez y Robert Downey Jr. sugirió romperle la rodilla a Chris Hemsworth porque era demasiado guapo.

Los fans de Marvel recuerdan con cariño la primera vez que vieron a Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner formar equipo en la película de 2012 Los Vengadores.

Más de diez años han pasado de este encuentro y ahora Jeremy Renner, quien se encuentra en casa recuperándose del grave accidente que sufrió en Año Nuevo, recuerda una divertida anécdota que sucedió el día que conoció al actor de Thor.

Los protagonistas de Los Vengadores se sintieron intimidados por el gran atractivo de Chris Hemsworth

En una conversación con Dax Shephard en su podcast Armchair Expert (vía Koimoi), el actor de Ojo de Halcón recordó que el día que conocieron a Chris Hemsworth en el rodaje de Los Vengadores todos se sintieron muy intimidados por su apariencia y carisma.

Debido a su fuerte presencia y su gran atractivo, Renner comentó que Robert Downey Jr. sugirió a modo de broma romperle una rodilla a Thor por ser tan guapo y tener un físico tan imponente.

VIDEO

Películas de superhéroes de 2023

"Todos estamos desfilando con nuestros disfraces. Así que parece que es Halloween. Estamos emocionados e igualmente sintiéndonos ridículos. Siento que todos nos conocíamos, de alguna manera. Excepto que no conocíamos a este tipo, Hemsworth, porque viene de Australia.

Es el más alto, es el más guapo. Downey dijo: 'Tenemos que romperle la rodilla. Tenemos que sacarlo. Este tipo es demasiado guapo. Es demasiado alto. Es demasiado encantador. Que se joda este tipo'", declaró el actor.

Por su parte, Paul Rudd, actor que interpreta a Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, también comentó en otra entrevista sobre cómo se sentía al estar junto a un tipo tan imponente como Chris Hemsworth.

"Recuerdo que en el set de Vengadores: Endgame, hacía mucho ejercicio, comía perfectamente, durante mucho tiempo, entrenaba como un atleta. Y me puse al lado de Chris Hemsworth, y pensé: '¿Cuál es el punto?' Por qué intentarlo, porque eso es todo", comentó Rudd sobre lo inútil que le resultaba su entrenamiento al compararse con Hemsworth.

El escultural físico de Chris Hemsworth, fruto de un riguroso entrenamiento y una dieta muy concreta que lo lleva a ingerir una descomunal cantidad de calorías, es, al mismo tiempo, una bendición para el papel, pero un gran obstáculo de cara al futuro del personaje.

Y es que recientemente el actor se estuvo planteando que tal vez ya está demasiado viejo para hacer de Thor por requerir un entrenamiento de tanto nivel para mantener su físico.

A esto hay que sumarle la fatal noticia que recibió Hemsworth durante la emisión del documental de National Geographic Sin límites con Chris Hemsworth, donde se reveló que tenía una alta predisposición genética para padecer Alzheimer.

Por tanto, es posible que la siguiente aparición de Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico Marvel sea la última de todas y ceda el testigo a otro intérprete digno de empuñar el Mjölnir, aunque por el momento no hay nada confirmado oficialmente.

Y además

Los Vengadores (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otro...