Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Falcon y el Soldado de Invierno podría introducir a Patriota

Patriota - Jovenes Vengadores
Patriota, uno de los miembros fundadores de Jóvenes Vengadores, podría ser introducido en la serie Falcon y el Soldado de Invierno con el actor Elijah Richardson interpretándole.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel dará el pistoletazo de salida oficialmente con el estreno de Bruja Escarlata y Visión este mismo enero, con Falcon y el Soldado de Invierno pisándole los talones con su llegada el próximo marzo. Ya hemos podido ver unos primeros vistazos a los nuevos trajes de los protagonistas y sabemos que contará con varios personajes de los cómics, como USAgente o al Barón Zemo, a quien ya vimos en Capitán América: Civil War.

Sin embargo, es posible que la cosa no se quede ahí, y que también incluya a Eli Bradley, quien también es conocido como Patriota y es uno de los miembros fundadores de los Jóvenes Vengadores. El rumor ha saltado por una actualización en el perfil de IMDb del actor Elijah Richardson, quien aparece acreditado como Eli Bradley en dos capítulos de la serie de Disney+.

Aunque es cierto que los perfiles de IMDb no son necesariamente oficiales y pueden ser editados de manera anónima, ya ha habido rumores previos de la aparición de Isaiah Bradley, el abuelo de Eli, por lo que es muy posible que efectivamente Falcon y el Soldado de Invierno tocase alguna trama sobre el primer Capitán América negro.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Si los rumores sobre el fichaje de Richardson como Eli Bradley terminan ser ciertos, parece que seguirían adelante los aparentes planes para introducir a los Jóvenes Vengadores en el UCM. Por ahora parece que desde Marvel Studios estarían siguiendo la estrategia que ya funcionó con los primeros vengadores, introduciendo poco a poco a todos los héroes de manera individual para luego reunirlos en su propia serie o película. 

Jovenes Vengadores

De momento se ha confirmado a Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón, a Cassie Lang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y América Chavez en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. Los rumores de que Wiccan y Veloz podrían ser introducidos en Bruja Escarlata y Visión suenan con bastante fuerza, así que todo parece indicar la llegada de este nuevo grupo de superhéroes adolescentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.