Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan como sería un shooter actual inspirado en Solo en Casa

solo en casa

Un shooter actual inspirado en Solo en Casa tendría un aspecto similar a éste, o al menos es lo que ha imaginado un usuario de Twitter.

Solo en Casa es la película de Navidad por derecho propio pero, ¿y si hubiera tenido una adaptación al videojuego en forma de shooter? Quizá para PS5, Xbox, Switch, PC y Steam Deck habría triunfado.

Porque la aventura protagonizada por Macaulay Culkin sigue siendo un éxito tres décadas después del estreno de la licencia, si no que se lo digan a él ya que el actor sigue recibiendo regalías por ello.

Y aunque Por fin solo en casa sea la aventura familiar de 2021 de Disney Plus a modo de reboot al clásico navideño con Macaulay Culkin, nada va a superar a la original.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto original tuvo accidentes, su carátula y póster originales son icónicos y el niño más travieso del cine por Nueva York y su mansión han pasado a la posteridad, pero aún puede dar más guerra.

El artista Simon Brewer de Unbroken Studios comentaba a través de su Twitter: "Adoré y odié el videojuego para Sega Genesis y Mega Drive de Solo en Casa cuando era niño.

Así que por eso he querido hacer algo rápido y divertido para las vacaciones", de modo que su idea ha sido la de idear un nuevo juego basado en Solo en Casa.

La portada y cualquier malo de Solo en Casa nunca se olvidan

"¿Qué hubiera pasado si Solo en Casa hubiera tenido un videojuego moderno?", por ello Brewer publica una imagen de Kevin con lo que parece ser un AK-47.

Es un tanto extraño porque ver empuñar un arma -o tenerla a la espalda- a un niño puede ser cotidiano en lugares como Estados Unidos, pero da repelús en sitios como España.

Aún así se trata de una adaptación al videojuego de Solo en Casa y a fin de cuentas cualquier persona que padeciera las tratadas de Kevin hubiera quedado quemado, sin dientes o inconsciente como poco.

Es curioso porque hace poco también vimos al niño en otro videojuego, el protagonista de Solo en Casa aparece en Resident Evil Village en el vídeo más divertido y surrealista que podría verse.

Aunque viendo lo que podrían gastar de luz en su mansión igual más de una persona se piensa dos veces el alquilar un Airbnb para pasar una noche "a lo Kevin McCallister".

Es posible que este shooter inspirado en Solo en Casa no sería el género predilecto de muchos, pero al menos cumple su función.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.