Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance de Los renglones torcidos de Dios, con Bárbara Lennie y Eduard Fernández

Los renglones torcidos de Dios

Así luce el primer adelanto de Los renglones torcidos de Dios, la nueva película basada en el bestseller de Torcuato Luca de Tena con Bárbara Lennie y Eduard Fernández que llegará a los cines el 7 de octubre de 2022.

Casi cuarenta años después, Los renglones torcidos de Dios, la aclamada novela de Torcuato Luca de Tena, contará con una nueva adaptación cinematográfica bajo la dirección de Oriol Paulo, cineasta muy conocido por películas y series como Contratiempo, Durante la tormenta, El cuerpo o El inocente, entre muchas otras.

Tras haber contemplado las primeras imágenes oficiales y el primer póster de Los renglones torcidos de Dios, Warner Bros. Pictures ha mostrado un breve avance de Los renglones torcidos de Dios, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Esta nueva película de intriga sigue la historia de Alice Gould, una detective que se interna de forma voluntaria en un hospital psiquiátrico para encontrar pistas en relación a un caso de asesinato: la muerte de un interno en circunstancias poco claras.

Sin embargo, una vez comienza su investigación, pronto la detective descubrirá que nada es lo que parece en el interior del recinto, cuestionándose incluso su propia cordura. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Los renglones torcidos de Dios está encabezado por los actores Bárbara Lennie (El desorden que dejas, El Reino, Escenario 0) y Eduard Fernández (30 monedas, Mientras dure la guerra, Mediterráneo), quienes encarnan respectivamente a Alice Gould y Samuel Alvar, el director del sanatorio.

Completan el elenco Loreto Mauleón (Besos al aire, Express, Patria), Javier Beltrán (El inocente, Patria, El día de mañana), Pablo Derqui (La línea invisible, Dime quién soy, Dos), Fede Aguado (La peste, Mar de plástico) y Adelfa Calvo (La isla mínima, El autor).

Bajo la producción de Warner Bros. Pictures, Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y Filmayer, la película Los renglones torcidos de Dios se estrenará en las salas de cine el próximo 7 de octubre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas con giros de guion impactantes que te dejan pegado a la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.