Logo Hobbyconsolas.com

Todos los juegos confirmados del E3 2018 hasta ahora

Luis López Zamorano

- Actualizado:
Todos los juegos confirmados para el E3 2018, una lista de lanzamientos imprescindibles que podemos ver y probar en la feria de videojuegos más importante del mundo, que se celebra en Los Ángeles a partir del 8 de junio (las conferencias previas) hasta el 14 de junio.

Ya podéis ir calentamos motores para el E3 2018 gracias a la lista con todos los juegos confirmados hasta ahora para la feria que os hemos preparado. ¡La que nos espera! Podéis consultar todos los anuncios, tráilers y novedades de la feria de videojuegos más importante del mundo en nuestro especial E3 2018. Recordad que os iremos informando en directo desde Los Ángeles de todo lo que podamos probar, entrevistas y curiosidades. 

Y aún hay más, porque podréis seguir online y en directo las conferencias de Sony, Microsoft, Electronic Arts, Bethesda, Ubisoft y Square-Enix, además del Nintendo Direct especial E3 2018, y las conexiones con Nintendo Treehouse.

Ya no queda casi nada para que el E3 2018 comience y las compañías ha comenzado a adelantar algunos de los títulos que llevarán a la feria de videojuegos más importante del año. Para que estéis preparados de cara a lo que se avecina, hemos decidido crear un listado con todos los juegos confirmados del E3 2018. Así os podréis hacer una idea de lo que nos encontraremos en cada una de las conferencias del E3 2018 y saber de antemano qué juegos estarán presentes durante la feria que tendrá lugar en Los Ángeles entre el 12 y el 14 de junio (aunque las conferencias serán antes).

Todos los juegos el E3 2018 confirmados

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3