Logo Hobbyconsolas.com

Los stands más grandes de Barcelona Games World 2017

¡Barcelona Games World ya está aquí! Ayer comenzó la segunda edición de la mayor feria de videojuegos de España donde, hasta el domingo, todos los que os acerquéis podréis disfrutar de la fiesta de los videojuegos. Las compañías han llevado muchísimos videojuegos que ya están a la venta o que saldrán en los próximos días, pero también muchos algunos que llegarán a lo largo de los próximos meses.

Cómo no, ya hemos estado en Barcelona Games World y os mostramos en el vídeo que abre esta entrada los principales stands que encontraréis si vais a la feria estos días.

Nintendo en Barcelona Games World

Nintendo cuenta con una zona muy simpática, como no puede ser de otra forma, en la que podemos disfrutar de Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, FIFA 18, NBA 2K18, Splatoon 2 y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Todos los juegos que estarán Barcelona Games World 2017

No faltan a la cita juegos para 3DS como Metroid: Samus Returns, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser o El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios. Eso sí, también podemos jugar a la recién lanzada SNES Mini.

¡Ya está aquí Super NES Mini! Tertulia de bienvenida

Bandai Namco y su homenaje a Azpiri

Bandai Namco, por su parte, ha colocado un museo histórico de la compañía que nos muestra desde los inicios de la misma (con sus primeros logos) hasta juegos como la saga Dark Souls y una zona en la que vemos arte de autores españoles como la portada de Dark Souls del mismísimo Alfonso Azpiri

Todos los videojuegos de Barcelona Games World

Si queréis jugar podréis hacerlo con el DLC Little Nightmares: Secretos de las Fauces, Code Vein, Ni No Kuni II, Naruto to Boruto Shinobi Striker, Project Cars 2 y el impresionante Dragon Ball FighterZ en el que podremos disfrutar de partidas competitivas a para dos jugadores.

PlayStation y Detroit Become Human

PlayStation ha llevado toda la artillería a Barcelona y no sólo podemos encontrar en su pabellón juegos exclusivos como Gran Turismo Sport o los próximos títulos que llegarán a PS VR (como Flipy's Tesla, Mindtaker, Bravo Team o el interesantísimo The Inpatient, ambos creados por los responsables de Until Dawn), sino también juegos como NBA 2K18, Destiny 2, Overwatch, Call of Duty WWII y el sorprendente Detroit Become Human.

Además, PlayStation ha llevado demostraciones hand off de Days Gone y God of War, dos de los pesos pesados de la compañía de cara al año que viene. Eso sí, aún no se pueden jugar y sólo se podrá disfrutar de una demo.

Detroit_ Become Human: trailer de 2017

Como veis, no son pocos los juegos que desembarcan en Barcelona Games World para dar forma a un fin de semana lleno de experiencias entre videojuegos, espectáculos y los eSports.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.