Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Los crímenes de la academia, el nuevo thriller de Netflix con Christian Bale

Los crímenes de la academia

Así luce el tráiler oficial de Los crímenes de la academia, la nueva película de intriga protagonizada por Christian Bale que se estrenará en Netflix el 6 de enero de 2023.

El mes que viene Netflix incorporará a su catálogo Los crímenes de la academia, un thriller de época escrito y dirigido por Scott Cooper, cineasta detrás de otros títulos como Antlers: Criatura oscura, Hostiles, Black Mass: Estrictamente criminal o La ley del más fuerte.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de Los crímenes de la academia, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Christian Bale investiga una serie de crímenes en el siglo XIX

Basada en la novela de Louis Bayard, la trama de la película arranca con un asesinato acaecido en la prestigiosa academia militar de West Point, un suceso que pone en peligro la propia integridad de la institución.

Con el fin de evitar ser objeto de escándalos, los oficiales al mando ponen a investigar a un policía retirado local, el detective August Landor, el cual es interpretado por Christian Bale, actor de sobra conocido por todos por películas como El Caballero Oscuro, El vicio del poder o Thor: Love and Thunder.

Ante los obstáculos que ponen muchos cadetes y los oficiales de West Point, Landor unirá fuerzas con un joven cadete más interesado en la poesía que en la vida militar: el mismísimo Edgar Allan Poe, papel que recae en el actor Harry Melling (Please Baby Please, Say Your Prayers, La tragedia de Macbeth).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Junto a Bale y Melling encabezan el reparto de la películaGillian Anderson (Sex Education), Lucy Boynton (Chevalier), Toby Jones (Indiana Jones y el Dial del Destino), Robert Duvall (Garra), Timothy Spall (Spencer), Charlotte Gainsbourg (Los pasajeros de la noche), Simon McBurney (Siberia) y Harry Lawtey (Magpie Murders).

Completan el elenco de lo nuevo de Netflix los actores Charlie Tahan (Things Like This), Fred Hechinger (Hell of A Summer), Hadley Robinson (The Boys in the Boat), Brennan Keel Cook (Creepers), Gideon Glick (Historia de un matrimonio), Joey Brooks (Un diario para Jordan), Matt Helm (La tragedia de Macbeth) y Steven Maier (La conjura contra América).

La película Los crímenes de la academia estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 6 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix