Tráiler de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la escalofriante serie de Netflix

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Ya tenemos el tráiler oficial de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la nueva serie antológica de terror de Netflix que se estrenará el 25 de octubre de 2022.

Este Halloween promete ser de lo más terrorífico en Netflix con la llegada de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la nueva serie antológica de terror creada por el director de películas como El callejón de las almas perdidas, La forma del agua o la futura Pinocho.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Historias de terror en Netflix con un reparto muy variado

VIDEO

Tráiler de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la escalofriante serie de Netflix

Esta primera temporada presentará ocho historias de terror de lo más variadas que estarán dirigidas por Ana Lily Amirpour (The Twilight Zone), Panos Cosmatos (Mandy), Catherine Hardwicke (Don't Look Deeper), Vincenzo Natali (En la hierba alta), Guillermo Navarro (Luke Cage), David Prior (The Empty Man), Keith Thomas (Ojos de fuego) y Jennifer Kent (Babadook).

En esta ocasión, Netflix ha optado en su serie por un estreno por entregas y lanzará cada semana dos episodios de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.

Así, la primera semana tendremos los episodios El lote 36 y Ratas de cementerio; en la segunda semana La apariencia y La autopsia; en la tercera semana El modelo de Pickman y Sueños en la casa de la bruja; y en la cuarta y última semana las historias de El murmullo y La inspección.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro del reparto de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro encontramos actores de la talla de F. Murray Abraham (Caballero Luna, La apariencia de las cosas, Robin Hood), Andrew Lincoln (La familia Bloom, Los seductores, The Walking Dead), Crispin Glover (Smiley Face Killers, Un robo inesperado) y Rupert Grint (Knock at the Cabin, Baja por enfermedad).

Completan el elenco Ben Barnes (Sombra y hueso), Elpidia Carrillo (Madres), Demetrius Grosse (Boon), David Hewlett (Lucky Day), Tim Blake Nelson (Ghosted), Luke Roberts (The Rook), Sebastian Roché (Ola de calor), Glynn Turman (Rustin), Peter Weller (Forever), Essie Davis (Nitram), Hannah Galway (Sexo/Vida), Kim Horsman (Believe Me: The Abduction of Lisa McVey) y Christie Trinh (Utopia Falls).

La serie El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro arrancará su estreno en Netflix el próximo 25 de octubre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos estas series buenas de Netflix que son ignoradas por su algoritmo y merecen mucho la pena.

Y además

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro (Serie TV)

Argumento:

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una nueva serie original de Netflix creada por el director de películas comoEl callejón de las almas perdidas,La forma del aguaoPinocho. Esta serie de terror presentará un total de ocho capítulos autoconclusivos realizados por los directoresAna Lily Amirpour(The Twilight Zone),Panos Cosmatos(M...