Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La mujer rey, una impactante historia real con Viola Davis

La mujer rey

Ya tenemos el tráiler oficial de La mujer rey, película dirigida por Gina Prince-Bythewood y protagonizada por Viola Davis que se estrenará en los cines de España el 14 de octubre de 2022.

Este otoño Sony Pictures pretende impactarnos en los cines con La mujer rey, una interesante película basada en hechos reales dirigida por Gina Prince-Bythewood (Women of the Movement, La vieja guardia, La vida secreta de las abejas), cuyo guion coescribe junto a Dana Stevens.

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el tráiler oficial de La mujer rey, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Este drama histórico gira en torno a las Agojie, una unidad de guerreras formada únicamente por mujeres de gran habilidad que protegieron el Reino africano de Dahomey en el siglo XIX.

Su trama sigue a Nanisca, general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi, una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido.

Así, Nanisca se encargará de reclutar y entrenar a la siguiente generación de guerreras y prepararlas para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su forma de vida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de La mujer rey está encabezado por Viola Davis (The First Lady, El Escuadrón Suicida, Imperdonable), John Boyega (Naked Singularity, Small Axe, Star Wars: El ascenso de Skywalker), Lashana Lynch (Matilda, de Roald Dahl: El musical, Sin tiempo para morir, Capitana Marvel), Hero Fiennes-Tiffin (First Love), Thuso Mbedu (The Underground Railroad) y Sheila Atim (Herida).

Completan el elenco los actores Jayme Lawson (The Batman), Adrienne Warren (Women of the Movement), Masali Baduza (Slumber Party Massacre), Jordan Bolger (El libro de Boba Fett), Angélique Kidjo (The Braves), Jimmy Odukoya (The Bling Lagosians) y Thando Dlomo, quien debuta con esta película.

Producida por Jack Blue Productions, JuVee Productions, TriStar Productions y Welle Entertainment y distribuida por Sony Pictures Entertainment, la película La mujer rey se estrenará en las salas de cine de España el próximo 14 de octubre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores webs para ver online películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.