Logo Hobbyconsolas.com

Una tienda de Reino Unido adelanta la fecha de The Witcher 3 GOTY para PS5 y Xbox Series X|S, y por ahora sigue confirmado para 2022

The Witcher 3 Complete Edition - PS5 y Xbox Series X|S

The Witcher 3 GOTY para PS5 y Xbox Series X|S ya tiene fecha de lanzamiento, si es que la filtrada por una tienda de Reino Unido es lícita. Al menos CD Projekt sigue con los planes de lanzar el juego este 2022.

The Witcher 3 Complete Edition está a unos meses de llegar a PS5 y Xbox Series X|S, al menos es lo que afirma un trabajador de una tienda en Reino Unido al desvelar que ambas versiones siguen previstas para 2022.

Eso mismo decíaCD Projekt hace unos meses y parece ser verídico, ya que un trabajador en GAME UKcomentaba en Reddit que había visto algo extraño en la BBDD de juegos.

"Trabajo en un GAME y The Witcher 3 next-gen acaba de tener una actualización en su fecha de lanzamiento en una pantalla de reservas. ¿Podría ser un placeholder?".

The Witcher 3 GOTY para PS5 y Xbox Series X|S

Si hacemos caso a esto y lo tomamos a ciencia cierta, The Witcher 3 Complete Edition llegaría a PS5 y Xbox Series X|S el 9 de diciembre, a tiempo para los planes de CDPR.

Esto ya se sabía porque The Witcher 3 next gen confirmaba su lanzamiento a finales de 2022, pero por mucho Q4 que haya de por medio es poca cosa si ni siquiera hay fecha por el momento.

Y para más inri CD Projekt no ha mostrado el aspecto de Geralt de Rivia como el brujo -ya que parece algo cambio- como tampoco los de Yennefer y/o Ciri en la nueva versión.

The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series X|S mantendrían sólo el logo 

Aunque queda por ver si el fondo del juego ha cambiado junto a los personajes como Triss Merigold, ya que el juego llega con funciones nuevas de Ray Tracing junto a los DLC lanzados.

Lo mismo ha ocurrido con Cyberpunk 2077 y sus versiones para PS5 y Xbox Series X. Y de forma similar al RPG de Night City, va a ser una actualización gratuita para los usuarios de PS4 y Xbox One.

Esta actualización no está teniendo problemas de desarrollo y su anuncio vino casi a la par que el del nuevo juego de The Witcher en Unreal Engine 5.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Un juego quizá protagonizado por Ciri, sin crunch, con un lince de medallón y ahora con Unreal Engine 5 por una jugada de Epic Games. Un desarrollo más ágil con este motor y donde ya planean hasta un juego multijugador de The Witcher.

Desde que The Witcher 3 llegase en 2015 a PS4, Xbox One y PC -2019 a Switch- el juego sigue jugándose activamente.

¿The Witcher 3 GOTY para PS5 y Xbox Series X|S para el 9 de diciembre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.