Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yahya Abdul-Mateen II interpretará a Wonder Man en la nueva serie de Marvel que se lanzará en Disney+

Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en la nueva serie de Marvel para Disney+

Yahya Abdul-Mateen II, actor que interpretó a Black Manta en Aquaman, se pasa al Universo Cinematográfico Marvel para encarnar a Wonder Man en la nueva serie de Disney Plus.

El Universo Cinematográfico Marvel sigue en expansión con el anuncio de nuevas series y películas. Una de las últimas en darse a conocer ha sido Wonder Man, la nueva serie de Disney+ basada en los cómics de Marvel.

Si bien todavía no estaba claro quién interpretaría al Hombre Maravilla, finalmente a través de Deadline hemos podido saber que será Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman, Matrix Resurrections, Candyman) el encargado de protagonizar la nueva serie de Disney Plus.

Quién es Wonder Man, el protagonista de una de las próximas series del UCM

Creado por Stan Lee junto con Don Heck y Jack Kirby, Wonder Man hizo su debut en los cómics de Marvel en el número 9 de The Avengers (Los Vengadores) allá por 1964.

Su trama sigue a Simon Williams, un joven que, después de que la empresa de su padre comienza a quebrar por culpa de su competidor Stark Industries, acaba recibiendo superpoderes a través del Barón Zemo, convirtiéndose en el Hombre Maravilla.

Si bien al principio empezó sus andanzas como súpervillano, más adelante se redime y acaba formando parte del equipo de los buenos, al igual que ocurrió con otros personajes como el mismísimo Ojo de Halcón, por ejemplo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A lo largo de los años, Simon Williams ha tenido relaciones sentimentales con personajes como Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) y Carol Danvers (Capitana Marvel), por lo que cabe la posibilidad de que la trama de la serie pueda abordar alguna de estas relaciones aprovechando el potencial de ambos personajes en el UCM actual.

El director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, será el encargado de producir la nueva serie de Marvel, aunque por el momento no se conocen muchos detalles sobre ella al encontrarse en sus primeras etapas de producción.

La serie Wonder Man se estrenará próximamente en el catálogo de Disney+. Mientras tanto, aquí os recopilamos 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus