Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 series recientes con un final redondo que te dejará muy satisfecho

BoJack Horseman

Si buscas una serie que no te deje un mal sabor de boca en su desenlace, entonces presta mucha atención al siguiente reportaje, pues recopilamos 10 series recientes con un final redondo que te dejará muy satisfecho.

De un tiempo a esta parte se han ido poniendo más y más de moda las series de televisión, pues por lo general sus tramas enganchan lo suficiente como para mantenernos atrapados durante años a través de múltiples temporadas.

Pero, claro, lo malo de hacer series tan largas es que hay veces que tienen un mal desenlace (o peor, un final abierto porque la serie haya sido cancelada), dejándonos con la sensación de haber estado perdiendo el tiempo.

Por fortuna, no todas las series son así, pues hay unas cuantas producciones cuyos finales han pasado a ser parte de la historia de la televisión, algo que también podemos encontrar en ciertas series más recientes.

Si eres de los que busca un buen desenlace en una serie hoy, en Hobby Consolas, recopilamos 10 series recientes con un final redondo que te dejará muy satisfecho.

FLEABAG

Fleabag
  • Año: 2016
  • Duración: 2 temporadas (cerrada)
  • Director: Phoebe Waller-Bridge
  • Género: Comedia negra

Arrancamos esta lista de buenos finales recientes de series con Fleabag, una producción original de Amazon Prime Video creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge.

La serie sigue la historia de Fleabag, una joven londinense de 30 años que se encuentra en un mal momento tras perder a su mejor amiga.

Con una actitud sin filtros, Fleabag se abalanza sobre la moderna vida de Londres en la que no muestra ningún tipo de reparos a la hora de acostarse con todo aquel que se acerca a ella, negándose a llevar una vida independiente y madura.

BOJACK HORSEMAN

BoJack Horseman
  • Año: 2014
  • Duración: 6 temporadas (cerrada)
  • Director: Raphael Bob-Waksberg
  • Género: Comedia dramática

Otro de los mejores finales de series lo tenemos en BoJack Horseman, una de las series de animación de Netflix más destacadas creada en 2014 por Raphael Bob-Waksberg.

Su trama narra la vida de BoJack Horseman, un caballo actor que se encuentra en decadencia tras haber sido toda una figura de éxito por protagonizar una de las mejores sitcom de los años 90.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su historia es de lo más divertida (a la par que conmovedora) en la que se le saca punta a la industria de Hollywood y a la sociedad en general, tanto para lo bueno como para lo malo, haciéndonos reflexionar sobre diversos temas de la vida.

Si bien su última temporada fue debido a que Netflix canceló la serie, lo cierto es que el final de BoJack Horseman es PERFECTO (así, con mayúsculas), dejando a todos los fans muy satisfechos (aunque inevitablemente con ganas de haber podido ver más y más de BoJack). Aquí tienes nuestra crítica de la última temporada de BoJack Horseman.

THE GOOD PLACE

The Good Place
  • Año: 2016
  • Duración: 4 temporadas (cerrada)
  • Director: Michael Schur
  • Género: Comedia

Otra serie de Netflix reciente que cuenta con un muy buen final es The Good Place, una divertidísima comedia que protagonizan Kristen Bell, Ted Danson, William Jackson Harper y Jameela Jamil, entre otros.

Su trama sigue a Eleanor Shellstrop, una joven que acaba de fallecer y aparece en el más allá, quien es enviada por el ángel Michael al lado bueno por su comportamiento ejemplar en vida.

El problema es que ha habido un error burocrático y se ha equivocado de Eleanor, por lo que la joven deberá ocultar su verdadera forma de ser mientras intenta ser mejor persona para poder ser merecedora de residir en el lado bueno.

Aunque tiene situaciones de lo más absurdas e hilarantes, lo cierto es que la trama de The Good Place está muy bien hilada y no deja nada al azar, mostrando diversos giros de lo más sorprendentes que te mantendrán atrapado hasta su redondo final.

THE AMERICANS

The Americans
  • Año: 2013
  • Duración: 6 temporadas (cerrada)
  • Director: Joseph Weisberg
  • Género: Drama / Espionaje

Creada por Joseph Weisberg, The Americans es un intenso thriller dramático de espías que protagonizan, entre otros, Keri Russell, Matthew Rhys, Holly Taylor, Keidrich Sellati y Noah Emmerich.

La serie se ubica en los años 80 y cuenta la historia de Phillip y Elizabeth Jennings, un matrimonio de espías del KGB que residen cerca de Washington DC y se hacen pasar por ciudadanos estadounidenses.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Con sus hijos sin saber la verdad sobre ellos, Phillip y Elizabeth tendrán que afrontar situaciones muy difíciles debido al recrudecimiento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan.

Podéis encontrar las seis temporadas de The Americans en el catálogo de Disney Plus a través de su canal Star.

CATASTROPHE

Catastrophe
  • Año: 2015
  • Duración: 4 temporadas (cerrada)
  • Directores: Rob Delaney y Sharon Horgan
  • Género: Comedia

Otra serie reciente con un buen final es Catastrophe, una divertida comedia creada y protagonizada por Rob Delaney y Sharon Horgan.

Su trama sigue a Rob Norris, un ejecutivo de Boston que, durante un viaje de negocios a Londres, conoce a Sharon Morris, una profesora irlandesa, con quien acaba congeniando y teniendo un encuentro pasional entre ambos.

Sin embargo, la vida de ambos cambia radicalmente cuando Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada, haciendo que Rob se desplace hasta Londres para comprobar cuál es su papel en todo esto en un curioso choque de culturas donde ambos tratarán de enamorarse.

Las cuatro temporadas de Catastrophe se encuentran disponibles en el catálogo de Movistar Plus, perfecto para hacer una buena maratón seriéfila.

HOMELAND

Homeland
  • Año: 2011
  • Duración: 8 temporadas (cerrada)
  • Directores: Howard Gordon, Alex Gansa y Gideon Raff
  • Género: Thriller psicológico / Espionaje

Aunque tuvo sus pequeños altibajos, lo cierto es que Homeland merece estar entre los mejores finales de series recientes.

Creada por Howard Gordon, Alex Gansa y Gideon Raff (quienes, por cierto, van a realizar una serie sobre el rey emérito Juan Carlos I), Homeland cuenta en su reparto con actores de la talla de Claire Danes, Damian Lewis, Mandy Patinkin, Rupert Friend, F. Murray Abraham y Morena Baccarin, entre otros.

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

La trama arranca con el regreso a casa del sargento Nicholas Brody tras ocho años desaparecido en Irak, donde vivió encarcelado y torturado.

Sin embargo, una agente de la CIA, Carrie Mathison, sospecha que Brody se ha cambiado de bando durante su encierro debido a que un terrorista condenado a muerte le habló sobre un soldado norteamericano que había desertado.

MR. ROBOT

Mr Robot
  • Año: 2015
  • Duración: 4 temporadas (cerrada)
  • Director: Sam Esmail
  • Género: Thriller

Entre los finales de series recientes más destacados tenemos Mr. Robot, una de las producciones más aclamadas que cuenta con un reparto encabezado por Rami Malek y Christian Slater.

Es complicado dar una sinopsis de Mr. Robot, pues es una de esas series en la que es mejor no contar demasiado para no arruinar las muchas sorpresas que muestra desde su mismísima primera temporada.

Simplemente diremos que la serie se enfoca en Elliot Anderson, un habilidoso programador informático que tiene una doble vida como hacker justiciero y que acabará envuelto en un asunto de lo más turbio. Y hasta aquí podemos leer.

Actualmente puedes encontrar la serie al completo de Mr. Robot en Amazon Prime Video y Netflix, por lo que no tienes excusa para disfrutar de una de las series más imprescindibles de la televisión.

DARK

Dark
  • Año: 2017
  • Duración: 3 temporadas
  • Directores: Baran bo Odar y Jantje Friese
  • Género: Thriller de ciencia ficción

Hablando de tramas enrevesadas, otra serie destacada en ese ámbito es Dark, una producción original de Netflix protagonizada por Louis Hofmann, Anna König, Roland Wolf y Oliver Masucci, entre otros.

La trama de Dark arranca en la ciudad alemana de Winden, la cual se convierte en el escenario de sucesos paranormales debido a las misteriosas desapariciones de niños.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Poco a poco se va formando una enrevesada trama que irá cobrando cada vez más sentido a medida que nos vamos acercando a su desenlace, teniendo un final de serie muy satisfactorio.

Eso sí, toca tener la cabeza muy despejada antes de ponerse con la serie para poder prestar atención a todos los detalles que contiene. Y aún así seguramente tendrás que darle un revisionado para apreciarlo todo al cien por cien.

STAR WARS: THE CLONE WARS

Star Wars The Clone Wars
  • Año: 2008
  • Duración: 7 temporadas (cerrada)
  • Director: Dave Filoni
  • Género: Ciencia ficción / Aventuras

Otra de las series que tuvieron un final redondo es Star Wars: The Clone Wars, serie de animación creada por Dave Filoni cuya trama oscila entre los Episodios 2 y 3 de la saga cinematográfica.

Si bien empieza de forma más infantil, poco a poco la trama se va poniendo más y más seria hasta el punto de dejar bien enganchado al espectador de cara a su recta final, dejando un muy buen desenlace.

En Disney Plus tenéis disponibles todas las temporadas de Star Wars: The Clone Wars. Si eres fan de la franquicia galáctica y todavía no te habías puesto con esta serie, ahora es el momento. Esta es nuestra crítica de Star Wars: The Clone Wars temporada 7.

VIKINGOS

Vikingos
  • Año: 2013
  • Duración: 6 temporadas (cerrada)
  • Director: Michael Hirst
  • Género: Histórico

Creada por Michael Hirst, Vikingos es una muy interesante serie que se ha convertido en una de las mejores producciones de la televisión reciente.

La trama gira en torno a Ragnar Lothbrok, un hombre que decide rebelarse para para poder convertirse en el rey de las tribus vikingas, dando pie a una intensa trama llena de acción, drama y giros sorprendentes.

Todo lo que sabemos de Vikings: Valhalla, la esperada secuela de Vikings

Todo lo que sabemos de Vikings: Valhalla, la esperada secuela de Vikings

Estreno, reparto, estructura y personajes principales: repasamos todo lo que sabemos de Vikings: Valhalla, la esperada secuela de Vikings que estrenará Netflix.

Saber más

Aunque no terminó de cerrar del todo las tramas de todos sus personajes, en general el final de Vikingos resultó bastante satisfactorio, tal como reflejamos en nuestra crítica de Vikingos temporada 6B.

Aquí terminamos nuestro repaso de estas 10 series recientes con un final redondo que te dejará muy satisfecho. Si quieres otras recomendaciones con las que estar bien entretenido, aquí te dejamos las mejores películas y series de anime que puedes ver GRATIS en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.